www.madridiario.es
Limpieza viaria (archivo).
Ampliar
Limpieza viaria (archivo). (Foto: Kike Rincón)

Cuarta semana de limpiezas intensivas

domingo 18 de octubre de 2015, 13:16h
Esta semana, del 19 al 23 de octubre, el plan de limpiezas intensivas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid llega a otros 18 de barrios de la capital. Estas actuaciones, sumadas a las realizadas en semanas anteriores, hacen un total de 65 limpiezas intensivas de las 147 previstas en el plan.
Los trabajos, en los que participarán 450 operarios, se desarrollarán en los siguientes barrios: Embajadores (Centro), Almagro (Chamberí), Valdeacederas (Tetuán), Retiro (Pacífico), Fuente del Berro (Salamanca), Nueva España (Chamartín), Chopera (Arganzuela), Peñagrande (Fuencarral-El Pardo), Valdezarza (Moncloa-Aravaca), Parque Europa (Latina), Canillas (Hortaleza), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), Simancas (San Blas-Canillejas), Alameda de Osuna (Barajas), Marroquina ( Moratalaz), Santa Eugenia (Villa de Vallecas), Los Rosales (Villaverde) y Pradolongo (Usera).

Estas limpiezas intensivas, que alcanzan ya su cuarta semana, se están llevando a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 717.420 metros cuadrados durante esta cuarta semana, que sumados a los de las áreas en las que ya se ha intervenido desde el inició del plan supondrán algo más de 407 hectáreas de superficies de la ciudad limpiadas en profundidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.