www.madridiario.es
Mujer trabajando
Mujer trabajando (Foto: MDO)

Adecco busca 100 agentes de televenta en la Comunidad de Madrid

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:49h
Adecco pondrá en marcha dos nuevos procesos de selección de personal para cubrir 100 puestos de agentes de televenta en la Comunidad de Madrid. En concreto, el grupo de recursos humanos busca 60 agentes de televenta en San Fernando de Henares y 40 en Madrid para dos empresas nacionales, una financiera y otra del sector de telecomunicaciones.

En ambos casos se requiere que los candidatos tengan experiencia en atención al cliente. Además, en el caso de la empresa financiera, se valorará positivamente la experiencia en banca.

Según señala Adecco, la empresa financiera ofrece posibilidades reales de incorporación indefinida a su plantilla y pide disponibilidad completa, con un horario laboral de 13.00 a 21.00 horas.

Por su parte, la empresa de servicios de telecomunicaciones que busca agentes de televenta también ofrece puestos de jornada completa, con un horario laboral de 15 a 22 horas, de lunes a sábado.

Los candidatos que quieran participar en dicho proceso de selección deberán inscribirse a través de la página web de Adecco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.