www.madridiario.es
Oferta de empleo en Primark, Gran Vía, 32
Oferta de empleo en Primark, Gran Vía, 32

Primark busca personal para su nueva tienda de Gran Vía

martes 05 de mayo de 2015, 14:50h
Primark ha iniciado un proceso de selección de personal para su nueva tienda ubicada en Gran Vía número 32, que abrirá sus puertas en la temporada Otoño-Invierno de 2015.

La cadena irlandesa de moda a bajo coste, que comenzó las obras en el edificio de Gran Vía número 32 a mediados de 2013, pretende que esta nueva instalación se convierta en su tienda insignia en España. Este centro contará con cuatro plantas y 15.000 metros cuadrados de espacio comercial.

Para su próxima apertura, la cadena ha iniciado el proceso de selección para cubrir un gran número de puestos de trabajo directos. Así, Primark busca personal para los puestos de técnico de selección temporal, personal para la realización de inspecciones o puestos nocturnos para la gestión del funcionamiento diario de la tienda, así como dependientes y supervisores de tienda. En total, el proceso incluye siete categorías diferentes de vacantes. 

El acceso a estas vacantes puede hacerse a través del portal web de la cadena, mediante el cual los encargados de recursos humanos de la empresa recibirán los currículums para los diferentes puestos de trabajo, que se empezarán a cubrir a partir de este mes de mayo. Los puestos de dependientes y supervisores de tienda cuentan con un proceso de selección más prolongado, y la inscripción a las solicitudes se podrá realizar hasta el mes de junio. Para ayudar al proceso, la empresa recoge en su web una página de consejos para superar una entrevista de trabajo, en el que recoge un catálogo de preguntas para apreciar el grado de competencia y de motivación, así como otros consejos generales. 

Más información: 

Amancio Ortega se convierte en el casero de Primark, Mango y La Ser tras comprar Gran Vía, 32

Primark comienza las obras en Gran Vía

Primark desembarca en Gran Vía 32 con un gran almacén

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Primark busca personal para su nueva tienda de Gran Vía

    Últimos comentarios de los lectores (21)

    7728 | Andrea Diana - 01/12/2017 @ 12:31:23 (GMT+1)
    hola buenos dias , me encantaría trabajar con vosotros , me encanta la moda , estoy dispuesta a darlo todo trabajando , necesito trabajar , un saludo , gracias .
    6882 | Sergiuriu - 10/10/2017 @ 01:01:39 (GMT+1)
    Me gustaría consejos de gente que <a href="https://www.tendenciasdemoda.org/primark-empleo">trabaja en Primark</a>. A mí me gustaría trabajar en Primark, ¿Algún consejo?
    2773 | sucaina - 18/10/2016 @ 11:01:15 (GMT+1)
    me interesa este trabajo
    2405 | Estefany Rodriguez - 19/09/2016 @ 16:20:39 (GMT+1)
    Tener la oportunidad de forma parte da la empresa donde puedo aprender nuevas forma de trabajo ver como crece la empresa y desarrolla mis conocimientos adquiridos.
    2277 | juan carlos sosa - 05/09/2016 @ 07:53:04 (GMT+1)
    muy buen articulo
    1875 | María Teresa Melara - 10/07/2016 @ 01:44:05 (GMT+1)
    Hola un saludo me encaNta esta empresa y me gustaría ser parte de vuestra empresa,bendiciOnes.
    1013 | Amal errahali - 25/03/2016 @ 11:40:27 (GMT+1)
    Ganas de trabajar
    1011 | Ainhoa - 24/03/2016 @ 20:03:27 (GMT+1)
    Hola buenas tardes me encantaría trabajar en vuestra empresa chiva seria, responsable y con ganas de aprender. Un saludo
    857 | Maria - 26/02/2016 @ 23:24:51 (GMT+1)
    Hola. Busco trabajo de repondrá de ropa , o de limpieza.Soy rumana con ganas de trabajar en lo que sea. Soy muy agusto de claborar con vosotros me gusta mucho comprar de su tenda es muy grande y mui bonito .Gracias por entender.
    801 | Toñi - 21/02/2016 @ 11:28:53 (GMT+1)
    Buenos Días!me encantaría formar parte de vuestro equipo.Donde puedo entregar mi cv .Gracias un Saludo
    747 | Daniela - 09/02/2016 @ 12:35:32 (GMT+1)
    Hola buenos días, me interesa vuestro puesto, chica seria y responsable, española y con don de gentes
    677 | Orislava - 24/01/2016 @ 15:05:07 (GMT+1)
    Hola quiero muchao trabajar con vosotros GRASIAS
    650 | geanina - 19/01/2016 @ 10:54:44 (GMT+1)
    Chica rumana me interesa trabajar,sería i mui responsable.
    610 | Maria luisa - 29/12/2015 @ 20:01:34 (GMT+1)
    Hola me interesa mucho trabajar con ustedes y formar parte de vuestro equipo gracias
    556 | Rebeca - 15/12/2015 @ 15:46:25 (GMT+1)
    Me gustaría saber mas sobre vosotros.gracias desde mentrida.
    450 | jessica - 19/11/2015 @ 14:42:10 (GMT+1)
    Me gustaria trabajar con ustdes y formar parte de su familia donde podría mandar mi cv?
    343 | me encantaria trabajar con ustedes - 19/10/2015 @ 23:35:08 (GMT+1)
    Me encantaria trabajar con ustedes y formar parte de esta familia
    332 | Margarita - 16/10/2015 @ 19:10:14 (GMT+1)
    Teneis el mail para enviarles mi curriculum?
    Gracias
    331 | layla - 16/10/2015 @ 17:35:59 (GMT+1)
    Me encantaría trabajar con ustedes