www.madridiario.es
Oferta de empleo en Primark, Gran Vía, 32
Oferta de empleo en Primark, Gran Vía, 32

Primark busca personal para su nueva tienda de Gran Vía

martes 05 de mayo de 2015, 14:50h
Primark ha iniciado un proceso de selección de personal para su nueva tienda ubicada en Gran Vía número 32, que abrirá sus puertas en la temporada Otoño-Invierno de 2015.

La cadena irlandesa de moda a bajo coste, que comenzó las obras en el edificio de Gran Vía número 32 a mediados de 2013, pretende que esta nueva instalación se convierta en su tienda insignia en España. Este centro contará con cuatro plantas y 15.000 metros cuadrados de espacio comercial.

Para su próxima apertura, la cadena ha iniciado el proceso de selección para cubrir un gran número de puestos de trabajo directos. Así, Primark busca personal para los puestos de técnico de selección temporal, personal para la realización de inspecciones o puestos nocturnos para la gestión del funcionamiento diario de la tienda, así como dependientes y supervisores de tienda. En total, el proceso incluye siete categorías diferentes de vacantes. 

El acceso a estas vacantes puede hacerse a través del portal web de la cadena, mediante el cual los encargados de recursos humanos de la empresa recibirán los currículums para los diferentes puestos de trabajo, que se empezarán a cubrir a partir de este mes de mayo. Los puestos de dependientes y supervisores de tienda cuentan con un proceso de selección más prolongado, y la inscripción a las solicitudes se podrá realizar hasta el mes de junio. Para ayudar al proceso, la empresa recoge en su web una página de consejos para superar una entrevista de trabajo, en el que recoge un catálogo de preguntas para apreciar el grado de competencia y de motivación, así como otros consejos generales. 

Más información: 

Amancio Ortega se convierte en el casero de Primark, Mango y La Ser tras comprar Gran Vía, 32

Primark comienza las obras en Gran Vía

Primark desembarca en Gran Vía 32 con un gran almacén

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

21 comentarios