www.madridiario.es
Torrijas de restaurante Airis
Torrijas de restaurante Airis

Torrijas y potaje, bocados gastronómicos en Guadarrama

Por MDO
martes 24 de marzo de 2015, 11:06h
Guadarrama podrá degustar, un año más, la Ruta de la Torrija y el Potaje. Una propuesta para disfrutar de la gastronomía típica de la Semana Santa en esta localidad.

Los restaurantes Los Caños, La Puerta Verde, El Madrileño, El Molino, El Portón, La Calleja, La Chimenea, El Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gasteiz, La Antigua Terraza, Miravalle, Torreblanca, El Olmo Centenario, El Portical, El Mesón La Torre, Mesón La Cabaña y las Cafeterías Hernández y González, han apostado un año más por ofrecer a sus clientes una completa variedad de torrijas que, desde una base tradicional de leche o almíbar, añade diferentes texturas y sabores para hacerlas originales y fundamentalmente sabrosas.

Las torrijas se acompañan con otro de los platos más característicos de la Semana Santa: el potaje. Algunos de los establecimientos participantes en la III Ruta de la Torrija han decidido ofrecer también a sus clientes la posibilidad de degustar este guiso. En esta propuesta participan el restaurante La Puerta Verde, El Madrileño, El mesón La Torre, El Portón, Mesón La Cabaña, Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gastéiz, La Antigua Terraza, El Olmo Centenario, El Portical y Miravalle, que lo ofrecerán el Viernes Santo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios