www.madridiario.es

Getafe acoge un recorrido fotográfico de reporteros de los siglos XX y XXI

martes 25 de noviembre de 2014, 12:26h
Desde este martes hasta el próximo 17 de diciembre, la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas de Getafe acoge la exposición 'Un paseo por la fotografía contemporánea Española. Colección Alcobendas', que recorre las mejores fotografías de dieciocho de los reporteros gráficos más destacados de los siglos XX y XXI.

El visitante podrá disfrutar de trabajos, visiones, estilos y escenarios diferentes de reconocidos reporteros gráficos, ocho de los cuales son Premio Nacional y cuatro de ellos Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid. Gabriel Cualladó, Nicolás Muller, Ramón Masats, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Isabel Muñoz, Alberto García Alix, Fernando Herráez o Ricard Terré son algunos de los artistas que se darán cita en esta exposición. 

La temática incluye paisajes, retratos, bodegones, reportajes, abstracciones, fantasías, ironías y provocaciones. La exposición es un homenaje a la 'Colección Alcobendas' de fotografía, que cumple su veinte aniversario y en la actualidad cuenta con más de 800 originales de autores españoles plenamente reconocidos. 

Más información: 

El Centro Fernán Gómez lleva la Biblia al arte en 'A su imagen'

La exposición 'El último viaje de la Fragata Mercedes' se amplía hasta el 15 de enero

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios