www.madridiario.es
Vettel.
Vettel.

Vettel y Alonso perdidos en el nuevo circuito de Sochi

Por Gaceta del Motor
sábado 11 de octubre de 2014, 15:03h
Con los Mercedes, como no, dominando los entrenamientos libres y los cronometrados se estrena el G.P. de Rusia en el nuevo trazado de Sochi. Pista de feo trazado e impropia de un circuito de nueva construcción. Exceso de ángulos de 90º, pocos apoyos, escasas oportunidades para adelantar, demasiados muros y algunos puntos muy críticos si se produjera la salida de algún monoplaza.

Cabe destacar en esta sesión, inaugural, de clasificación el excelente rendimiento de Valteri Botas al volante de su Williams que se postula como serio aspirante a los escalones inferiores del podio, junto con Button, el australiano Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat que ha conseguido una mas que meritoria quinta plaza con su Toro Rosso, por delante de Magnussen, Alonso y Kimi Raikkonen, octavo y noveno puesto respectivamente, entre otros consagrados.

Las primeras víctimas de esta pista han sido Massa que no pasó de la Q3 y un Vettel completamente perdido que no pudo llegar más allá del decimoprimer puesto.

Presumimos una carrera sosa, condicionada por el absurdo trazado de este moderno circuito, con pocos adelantamientos y pasadas de frenada recurrentes a la espera del rendimiento real del Williams pilotado por Bottas, que antes de cometer un error en la penúltima curva, marcaba mejores parciales que los pilotos de Mercedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios