www.madridiario.es
Rosberg.
Rosberg.

Pole para Rosberg en Brasil

Por Gaceta del Motor
sábado 08 de noviembre de 2014, 19:59h
Como era de esperar los mejores tiempos, en la sesión cronometrada para determinar la pole del domingo, fueron para los pilotos del equipo Mercedes. En esta ocasión es Nico Rosberg quien se apunta la penúltima pole de la temporada tras un intenso duelo con su compañero Lewis Hamilton.

El alemán marcó un crono de 1:10.023, solo 33 milésimas mejor que el líder del Mundial ambos por delante de los Williams, Massa y Valteri Bottas, un Mclaren a continuación, Button, y un Red Bull con Vettel al volante. Para encontrar al primer Ferrari, Fernando Alonso, hay que descender hasta el octavo puesto a casi un segundo de la cabeza.

Esta décima pole de Nico Rosberg le sirve para sacudirse los fantasmas, después del último adelantamiento al que le sometió Hamilton en el pasado G.P. de USA, y pensar todavía en el Mundial. Ambos Mercedes volverán a jugarse la victoria en Interlagos y Felipe Massa, ante el delirio de la torcida brasileña esperará su oportunidad.

De nuevo el español, Fernando Alonso, superó por un par de decimas a Kimi Raikkonen y se quejó muy enfadado por radio durante la Q1, cuando le sacaron a pista con las baterías vacías, algo que ya sucedió antes de la carrera de Spa.

A la espera de que la lluvia aparezca en Sao Paulo, nada parece hacernos pensar que la victoria esté al alcance de nadie que no sean los pilotos de Mercedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios