www.madridiario.es
Mercedes.
Mercedes.

Mercedes comienza arrasando

Por Gaceta del Motor
sábado 11 de octubre de 2014, 09:32h
Ya desde los primeros giros a esta nueva pista y las primeras sesiones de libres los Mercedes comienzan arrasando a la competencia. Nico Rosberg, en la primera, y Lewis Hamilton, en la segunda, marcan el camino en el estreno del circuito de Sochi.

Lo mas destacado, para abrir boca en esta primera jornada en Rusia, ha sido el rendimiento de los Mclaren, con Jenson Button y Magnussen alternándose en la tercera posición, El español es el primero de los pilotos que no llevan motor Mercedes, colocando a su Ferrari en cuarta y tercera posición, respectivamente, aunque lejos de las flechas de plata.

Como era de esperar, todos los pilotos participantes en la jornada de entrenamientos libres portaron, en sus cascos o monoplazas, alusiones al francés Jules Bianchi, gravemente herido en el accidente de la pasada carrera en Japón. Por ese motivo, su escudería, que sigue reservando con el nombre y toda la infraestructura, técnica y humana, del francés la mitad de su garaje, ha decidido participar con una sola unidad del Marusia para el británico Max Chilton, pese a que había inscrito provisionalmente a Alexander Rossi, por respeto al francés.

En la primera sesión de libres volvió a subirse al Caterham el español Roberto Merhi, completando su tercera sesión libre en un Gran Premio de Fórmula 1. El piloto español volvió a causar una grata impresión, superando por 140 milésimas a su compañero de equipo Marcus Ericsson y por medio segundo al Marussia de Max Chilton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios