www.madridiario.es

Siete heridos leves en el tercer encierro de 'Sanse'

Por MDO/E.P.
jueves 28 de agosto de 2014, 08:57h
La tercera jornada de encierros celebrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha dejado siete heridos, seis leves atendidos y dados de alta en el lugar del percance, aunque un séptimo con traumatismo craneoencefálico ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de localidad en estado de observación.
  • Tercer día de encierros

    Tercer día de encierros
    Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

  • Tercer día de encierros

    Tercer día de encierros
    Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

El encierro, formado por un recorrido de 820 metros de los corrales de suelta y la Plaza de Toros la Tercera, ha dejado siete heridos por contusión, aunque uno de ellos podría presentar una fractura de tobillo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía por los sanitarios encargados de los festejos de la localidad, según han informado las mismas fuentes.

La manada ha tardado en llegar a la plaza 1 minuto y 42 segundos. Sin embargo, uno de los toros se ha quedado rezagado al estar lesionado y ha entrado más tarde en las chiqueras ayudado por algunos corredores.

En la carrera han participado un total de 2.500 corredores, más numerosa que en las anteriores debido a que este jueves la localidad celebra el día de su patrón. El encierro ha durado un total de 2 minutos, momento en el que los toros han llegado a los chiqueros.

Los toros del Encierro Tradicional con reses de la Ganadería de Conde de la Maza y que pastan en Morón de la Frontera, provincia de Sevilla, han sido los protagonistas de esta jornada de encierros.

Más información:

Tres heridos leves en el segundo encierro de San Sebastián de los Reyes

Primer encierro rápido y limpio en las fiestas de 'Sanse'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios