www.madridiario.es
Encierros en San Sebastián de los Reyes
Encierros en San Sebastián de los Reyes

Cinco heridos por traumatismos en el cuarto encierro de 'Sanse'

Por MDO/E.P.
viernes 29 de agosto de 2014, 09:54h
La cuarta jornada de encierros en San Sebastián de los Reyes ha sido el más accidentado con respecto a los anteriores ya que ha habido un total de cinco heridos por traumatismos, uno de ellos con pronóstico reservado, según han informado fuentes municipales.

En esta carrera han participado 2.800 corredores. Los heridos han sido por contusiones, lo cual no se han producido cogidas por asta de toro. Tres de ellos han sido ya dados de alta, uno sigue en el hospital de campaña, ubicado en la puerta de la plaza, y el otro presenta un traumatismo con pronóstico reservado.

La corrida ha sido corta y ha durado 1 minuto 53 segundos, desde la salida de los corrales hasta los chiqueros. No obstante, uno de los toros se ha caído durante el recorrido pero ha conseguido reincorporarse de nuevo hasta llegar, más tarde que el resto de la manada, a la plaza.

Han protagonizado este cuarto encierro de las fiestas municipales, los toros de la ganadería madrileña de El Estoque, afincada en Colmenar de Arroyo, una de las habituales en la 'Pamplona chica' y de procedencia Marqués de Domecq.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios