www.madridiario.es
Uno de los corredores a punto de ser empitonado en los encierros de San Sebastián de los Reyes
Uno de los corredores a punto de ser empitonado en los encierros de San Sebastián de los Reyes (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

Más de 1.500 corredores en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes

Por MDO/E.P.
viernes 26 de agosto de 2016, 15:59h
Más de 1.500 corredores han participado este viernes en el primer encierros programado para las fiestas de Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, que ya ha sido considerado como uno de los más rápidos y limpios de los últimos años con una duración de apenas 1 minuto y 47 segundos.

A pesar de la velocidad de la carrera, “solo se han realizado seis asistencias con cinco contusionados leves y uno que fue trasladado al hospital Infanta Sofía para ser sometido a una exploración más intensa”, según ha señalado el responsable de Protección Civil, Pedro Martínez.

Los astados de la ganadería El Estoque de Colmenar de Arroyo participarán en el Concurso de Recortes que se celebrará esta noche a las 22 horas en la plaza de toros La Tercera. Al igual que el año pasado, el chupinazo se ha repetido a las 11 horas y también se han ubicado en los establos un grupo de bueyes “en previsión de acompañar a alguno de los animales que pudiera quedar rezagado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios