www.madridiario.es
Jávea, una ciudad que enamora

Jávea, una ciudad que enamora

viernes 06 de junio de 2014, 11:45h
Como muchos de ustedes, vivo en la hermosa ciudad de Madrid. Y aunque me encanta Madrid, después de haber vivido aquí desde hace 4 años , de vez en cuando necesito un descanso alejado de todo el mundo, de los coches y lo más importante de mi trabajo agitado.

Después de otra semana difícil en el trabajo me decidí a tomarme unos días libres entre el 24 y el 26 de mayo con un amigo. Tras investigar un poco y unas cuantas charlas, tratando de decidir si el norte o el Sur decidimos visitar Jávea a una hora al sur de Valencia, en la Costa Blanca.

Cconocía muy poco sobre Jávea antes de ir allí, así que no estaba seguro de lo que podría esperar. Y tras un viaje con cierta confusión por las señales de tráfico que escriben indistintamente Jávea y Xàbia, llegamos a nuestra nueva casa al anochecer.

Nada más llegar a Jávea me enamoré. Pese a que empezaba a anochecer, el sol brillaba y se notaba un ambiente fantástico. Era viernes por la noche y la gente parecía que ya habían comenzado copas tras la jornada laboral.

Jávea , en sí, se divide en tres áreas principales, el puerto, el pueblo y el Arenal . El último de los tres es el hogar de una magnífica playa de arena blanca y un gran número de Bares Restaurantes. El pueblo está lleno de cafeterías, bares extravagantes antiguas y ventosas calles llenas de casas impresionantes cubiertas de bellas Flores..

Mi Favorito es el puerto el hogar de la zona comercial de Jávea. Después de Navegar por la mayoría de las tiendas, llegamos a. una tienda absolutamente impresionante, que me dejó impresionado, Barquitos. Vende una fantástica variedad de artículos para el hogar, decoración, ropa , bisutería y mucho más. La tienda, situada junto al mar tiene clara decoración naútico y todos sus productos. Desde peces decorativos para un barco convertido en Estanterías .

Tras pasar 40 minutos navegando por la tienda y charlando con el los propietarios, nos enteramos de que la tienda no tenía ni siquera un año de antigüedad y había sido creada por dos jóvenes emprendedores. Incluso se ha diversificado y ahora tienen su tienda online propia -www.barquitos.com

El lema de la tienda es " Inspirada el mar" y no es difícil entender por qué la gente querría vivir aquí en Jávea. Las olas del mar, el sol brillando , y la colección de tiendas maravillosas hacen de Jávea un lugar realmente único. Un lugar hermoso hermoso para visitar e incluso para vivir. Si tienes la oportunidad, visita este pueblo costero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.