www.madridiario.es
Cabina de Tren de Cercanias Renfe
Cabina de Tren de Cercanias Renfe

Subsanada la incidencia en la C3 entre Pinto y Valdemoro

miércoles 07 de mayo de 2014, 08:54h
La incidencia que desde este martes ha provocado cambios y retrasos en los trayectos de la C3 de Cercanías entre Pinto y Valdemoro, como consecuencia del robo de contrapesas en la catenaria, ha sido subsanada y desde las 9.55 horas, la línea va recuperando poco a poco la normalidad.

El servicio de Cercanías entre las estaciones de Pinto y Valdemoro, de la Línea C3 ha sufrido modificaciones desde la tarde de este martes debido al robo de este material. De hecho, hasta las 9 horas de este miércoles la frecuencia media en el trayecto entre Aranjuez y Pinto, en ambos sentidos, ha sido de 25 minutos, mientras que en el trayecto entre Pinto y Madrid, también en ambos sentidos, ha sido de un cuarto de hora.

La programación establecida también por Renfe con objeto de facilitar la movilidad de los viajeros y minimizar las afectaciones en el servicio contemplaba también demoras de unos 10 minutos en todos los trenes a su paso por las estaciones de Valdemoro o Pinto.

Esta incidencia ha afectado igualmente al servicio Civis entre Aranjuez y Madrid, que han suspendido el servicio, así como a los trenes de largo recorrido que circulan por ese tramo con destino Cartagena o Almería, que han padecido demoras a su paso por esta zona.

Los técnicos de Adif han comprobado que la incidencia detectada en este tramo se debe al robo de contrapesas de la catenaria situada en el carril impar. Las mismas fuentes de la compañía ferroviaria han indicado que la sustracción de estas pesas será denunciada.

Más información:

Un robo de material colapsa la vía ferroviaria entre Madrid y Andalucía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.