www.madridiario.es
Jornada ajetreada para los agentes de Valdemoro.
Ampliar
Jornada ajetreada para los agentes de Valdemoro. (Foto: Twitter Policía de Valdemoro)

Una mujer intenta agredir a su exnovio con un cuchillo en Valdemoro

jueves 04 de octubre de 2018, 16:30h

Jornada atareada para la Policía Local de Valdemoro. Los agentes han detenido a una mujer por intentar agredir a su expareja con un cuchillo. También ha arrestado a dos hermanas por haberse agredido mutuamente. Además, han apresado a dos asaltantes en una nave del Polígono Industrial La Postura.

Agentes de Policía Local de Valdemoro han detenido este pasado miércoles a una mujer acusada de intentar agredir a su exnovio con un cuchillo, motivo por el que el hombre tuvo que refugiarse en el domicilio de un vecino para evitar el ataque.

Según ha informado el departamento policial en sus perfiles de redes sociales, los hechos ocurrieron por la mañana y fue una llamada la que alertó del suceso, tras la cual los agentes se desplazaron hasta la vivienda para practicar la detención de la acusada.

Además, durante las labores realizadas los policías se incautaron del cuchillo utilizado por la mujer y de un palo que también blandía con intención de agredir a su expareja, por lo que fue trasladada al puesto de la Guardia Civil en calidad de detenida para después pasar a disposición judicial.

Por otra parte Policía Local también ha detenido a dos mujeres, hermanas entre sí, acusadas de un delito de violencia doméstica por haberse agredido mutuamente, por lo que tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios para proceder a una valoración de las lesiones que presentaban.

Por último este miércoles por la tarde los agentes también procedieron a la detención de dos personas en el Polígono Industrial La Postura que habían entrado en una nave cuya alarma había avisado a la Policía Local, si bien no pudieron arrestar a un tercer sospechoso que emprendió la huída y tuvo que ser identificado con posterioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios