www.madridiario.es
Marc Márquez.
Marc Márquez.

Nueva pole para Marc Marquez en Argentina

domingo 27 de abril de 2014, 12:19h
Una mas, y van tres, el piloto de Cervera ha conseguiodo la pole en las cronometradas oficiales del Gran Premio de Argentina. Marquez y su Honda continuan intratables y en el circuito de Termas de Río Hondo volvió a demostrar su superioridad, que ya dejaba clara desde las primeras tandas de libres, sin dar opciones a ninguno de sus posibles rivales.

Nada mas comenzar la sesión, Marquez marcaba el mejor tiempo manteniendose en pista para controlar a su compañero de equipo Dani Pedrosa y al tercero en discordia, Aleix Espargaró, que luchaban por hacerse con la segunda plaza. Fue en los ultimos minutos cuando montaba neumaticos blandos para sentenciar la pole con un tiempo de 1:37.683, siendo el único piloto en pista capaz de bajar del minuto y 38 segundos.

Antes de finalizar la tanda se produjo una grata sorpresa. Jorge Lorenzo pudo colar su Yamaha entre las dos Honda y conseguir la segunda posicion por delante de Pedrosa completandose una primera linea totalmente española.

Aleix Espargaró saldrá finalmente cuarto y junto a él, en la segunda fila estarán Dovizioso y Valentino Rossi con la segunda Yamaha.

Es evidente, y así lo manifestaba Marquez, que este trazado le gusta y se adapta tanto a su Honda como a sus forma de pilotar, por lo que se prevee nuevamente un claro dominio del catalan, sin que se presuma, a la vista de los tiempos de clasificación, que ninguno de los otros pilotos pueda plantarle cara en la carrera de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios