www.madridiario.es
Márquez está imparable.
Márquez está imparable.

Márquez, sin presión en Argentina

Por Gaceta del Motor
sábado 26 de abril de 2014, 13:19h
Dominar todas las sesiones de entrenamientos, las cronos y las carreras se está convirtiendo en una constante para el líder del mundial. El campeón continúa marcando el ritmo cada vez que se sube a la moto y abre las tandas de libres, en el nuevo trazado de Termas de Rio Hondo, distanciando a más de un segundo a su compañero de equipo Dani Pedrosa.

Ningún problema para adaptarse al asfalto del autódromo argentino y dejar un crono de referencia en 1:39.313, por delante de Pedrosa y de Aleix Espargaró que acabó en tercera posición a 1.253 de Marc Márquez.

En declaraciones a Cadena3 Argentina, el piloto resaltaba la rapidez y belleza de la pista. "El circuito diferente, pero tenemos que probar todas las variantes. Se ve que es una pista bonita, bastante rápida en algunos puntos. Será interesante tener una buena puesta a punto. La curva 6 y la curva 11son un poco largas y será difícil entrar a la meta".

Tres pilotos españoles en los primeros puestos y tras ellos se situaron Stefan Bradl, Andrea Dovizioso y Bradley Smith. Pol Espargaró sufrió una caída y fue séptimo a dos segundos de Márquez. Los dos pilotos del equipo oficial Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, finalizaron octavo y noveno, respectivamente, mientras que Álvaro Bautista fue undécimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios