www.madridiario.es
Huelga de estudiantes en el campus de la complutense
Huelga de estudiantes en el campus de la complutense

Sindicato de Estudiantes llama a salir a la calle este miércoles contra la LOMCE

Por MDO/E.P.
lunes 18 de noviembre de 2013, 13:52h
El Sindicato de Estudiantes ha difundido un comunicado este lunes en el que llama a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones convocadas este miércoles en todo el país contra el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) para dar al ministro de Educación, José Ignacio Wert, "el empujón que le haga dimitir".
"El 20N es una nueva oportunidad para volver a salir a las calles, y si hemos logrado llevar al Ministro a su momento de mayor debilidad, debemos aprovechar este triunfo para darle el empujón que le haga dimitir de una vez y retirar todas sus contrarreformas y ataques a la educación pública", dice el sindicato. 

La organización destaca que la unión de toda la comunidad educativa en la huelga del 24 de octubre "puso de manifiesto que la voluntad de la mayoría de padres, profesores y estudiantes es la de luchar hasta el final" e insta a los sindicatos docentes a convocar "una huelga de toda la comunidad educativa de 72 horas". 

"Si lo han hecho nuestros profesores en Baleares, lo hicimos el 24 de octubre y lo haremos otra vez el 20N, es porque toda la población está con nosotros", aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios