www.madridiario.es
Arturo Fernández
Arturo Fernández

Fernández anuncia oficialmente que se presenta a la reelección de CEIM

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de noviembre de 2013, 18:16h
El presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha hecho oficial este miércoles, durante la reunión ordinaria mensual de la Junta Directiva de la organización, su decisión de presentarse a la reelección, y ha pedido a todos los candidatos "juego limpio" para que la patronal madrileña salga reforzada de este proceso.

Fernández ha asegurado que las elecciones se desarrollarán en cumplimiento estricto de los Estatutos de la Organización y de la Ley General Electoral, a través de los procedimientos reglamentarios correspondientes, que contarán con el conocimiento de las distintas candidaturas que se presenten. Hasta el momento, solo el presidente de la Confederación de un Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid, Hilario Alfaro, ha hecho pública su intención de presentar una candidatura alternativa a la de Fernández. 

El presidente de la patronal madrileña ha anunciado la apertura el próximo mes de diciembre del proceso que culminará a finales del mes de marzo de 2014, la fecha exacta está aún por concretar, con la celebración de la Asamblea Electoral General, donde se procederá a la elección de la nueva Junta Directiva y del presidente de la confederación empresarial para el período 2014-2018. 

Arturo Fernández fue elegido presidente de la institución en 2010, aunque en 2007 ya sustituyó en el cargo al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que abandonó la presidencia de CEIM para ocupar la de la patronal española. 

Más información:

Fernández, "encantado" de tener competencia en las elecciones de CEIM

Hilario Alfaro disputará a Arturo Fernández la presidencia de CEIM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios