www.madridiario.es
Arturo Fernández
Arturo Fernández

Fernández, "encantado" de tener competencia en las elecciones de CEIM

Por MDO/E.P.
martes 05 de noviembre de 2013, 16:45h
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha asegurado este martes que están "encantados" con la noticia de que haya más de un candidato en las próximas elecciones de la organización.

Además, aunque "nunca antes" se había presentado más de una lista a las elecciones de presidente en la Confederación Empresarial de Madrid, Fernández ha recordado que de aquí a los comicios, que se celebrarán el próximo marzo, pueden presentarse más candidatos. "Podría haber dos o incluso tres, incluyéndome a mí claro, que me voy a presentar", ha recalcado.

Así ha reaccionado el presidente de CEIM a las declaraciones que realizó este lunes el presidente de COCEM (Confederación del Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid), Hilario Alfaro,  en las que anunció que presentaría una candidatura alternativa en las próximas elecciones del CEIM. "Naturalmente que Hilario Alfaro es amigo, empresario y compañero del CEIM. Le deseo mucha suerte cuando lleguen las elecciones", ha concluido Fernández ante la prensa durante la inauguración de las jornadas 'Emprender después de los 40: Una oportunidad a tu alcance', organizadas por la Comunidad de Madrid y 'CEU Emprende'.

Más información:

Hilario Alfaro disputará a Arturo Fernández la presidencia de CEIM

Arturo Fernández, a favor de aumentar la edad de jubilación

Arturo Fernández: "No aspiro a ser alcalde"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios