www.madridiario.es
Salón del Vehículo de Ocasión
Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión celebra una edición especial de otoño

Por MDO/E.P.
lunes 04 de noviembre de 2013, 17:55h
Ifema acogerá, entre del 15 al 24 de noviembre, una edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, para dar respuesta a la demanda manifestada por el sector.
El salón, demostró su eficacia en la última edición de mayo-junio, en la que se vendieron 2.287 vehículos, un 68,9 por ciento de la oferta expuesta, según sus organizadores. En los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema, el salón reunirá la oferta más variada en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc.; en total, más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos, revisados por la consultora independiente Applus que será la encargada, en esta ocasión, de garantizar la calidad de los automóviles expuestos, un servicio que se suma a las ventajosas condiciones que habitualmente ofrecen los expositores durante su participación en la feria.

 

De esta manera, y por una entrada de 5 euros, válida para los 10 días de feria, el visitante tendrá a su disposición, en un único espacio, la más completa oferta de una amplia variedad de modelos de todas las gamas, con importantes equipamientos y atractivos descuentos. Como es habitual, el Salón permitirá a los visitantes probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de Ifema. 

Con la organización de este Salón, Ifema se une a la campaña promovida por GANVAM 'Compre a un Profesional', para difundir las "importantes ventajas que supone la adquisición de un vehículo de ocasión a través de concesionarios y empresas especializadas: por garantía, asesoramiento, transparencia, fiabilidad, servicio y confianza". 

Esta edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión se celebra de viernes 15 a domingo 24 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Ifema ha prestado especial atención al contexto de celebración de esta convocatoria, que coincidirá con cinco grandes salones abiertos al gran público: Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades; SIMA Salón Inmobiliario de Madrid; Naturiva, TheWinterFestival; Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, Bebes y Mamas, que en su conjunto reciben más de 50.000 visitantes. A ellos se suma, el desarrollo de las ferias profesionales Horeq, Soluciones para Hostelería, Restauración y Colectividades, y Vendiberica, Feria Internacional del Vending, que registran una afluencia de 8.000 visitantes.

Más información:

El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a Ifema en noviembre

Más de 3.000 coches en el Salón del Vehículo de Ocasión, en Ifema

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios