www.madridiario.es
Salón Vehículo Ocasión
Salón Vehículo Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a Ifema en noviembre

Por MDO/E.P.
lunes 28 de octubre de 2013, 18:17h
Ifema organizará entre los próximos 15 y 24 de noviembre una edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que busca dar respuesta a la demanda del sector, informó la organización del evento en un comunicado.
Según Ifema, este salón, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), tiene el objetivo de ejercer un importante papel como articulador del mercado, como se pone de manifiesto en los resultados obtenidos en la edición anterior de mayo-junio, cuando se vendieron 2.287 vehículos, un 68,9 por ciento de la oferta expuesta.

La edición de otoño de este encuentro coincidirá en el tiempo en la Feria de Madrid con otros cuatro salones, como son Feriarte, SIMA Salón Inmobiliario de Madrid, Naturiva, TheWinterFestival y Biocultura.

Este salón concentrará, en los pabellones 1,3 y 5 del recinto ferial, una amplia oferta de vehículos seminuevos, de kilómetro cero o procedentes de flotas, con más de 3.000 automóviles de todas las marcas, segmentos y modelos.

Todos los vehículos que participen en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid estarán revisados por la consultora independiente APlus. Los asistentes que estén interesados podrán probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones.

Más información:

Todos los ingredientes de una boda, en Ifema

Ifema implanta una red wifi de alta capacidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios