www.madridiario.es

Cierran los cines Renoir de Cuatro Caminos

Por MDO
lunes 30 de septiembre de 2013, 18:17h

Los cines Renoir de Cuatro Caminos, situados en el número 10 de la madrileña calle Raimundo Fernández Villaverde (Chamberí), echan el cierre en la noche de este lunes tras ofrecer a los espectadores una última sesión a 6 euros, tal y como ha señalado el cine en su cuenta de Twitter.

  • Cines Renoir Cuatro Caminos, en su última noche abiertos

    Cines Renoir Cuatro Caminos, en su última noche abiertos
    Juan Luis Jaén

  • Los cines Renoir Cuatro Caminos, en su última noche

    Los cines Renoir Cuatro Caminos, en su última noche
    Juan Luis Jaén

Con cuatro salas, estos cines son toda una referencia de Cuatro Caminos y alrededores, especialmente por ser los únicos en la zona con versión original. Según explicaron a Madridiario los trabajadores, el cierre supone el despido de 11 personas.

En Madrid continúan abiertos el Renoir Plaza España, el Renoir Retiro y los Cines Princesa, tras el cierre en primavera del Renoir Majadahonda y del Roxy B de la calle Fuencarral, también de versión original, tal y como informó la encargada de los cines, la productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica Alta Films.

Ya por entonces la empresa confirmó que estaba atravesando "momentos muy críticos que posiblemente acarreen su desaparición" pero que sus cines son "empresas diferentes y llevan su propio camino".

Desconvocada la huelga de los cines Yelmo

Los cines Luna serán gimnasio y teatro

La entrada de cine roza los 10 euros

Precios de crisis en los cines Renoir

Los cines Luchana cierran sus puertas definitivamente


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios