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Aeropuerto de Barajas, terminal 1
Aeropuerto de Barajas, terminal 1

El aeropuerto de Barajas ofrecerá spa y wellness a partir de 2014

lunes 30 de septiembre de 2013, 17:58h

El aeropuerto de Barajas ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de 24 marcas de lujo y nuevas tiendas de moda y complementos que se enmarcarán dentro de lo que se denominará 'MAD Fashion HUB' para ofrecer a los pasajeros una experiencia de compra personalizada. Entre lo ofertado se encuentra una zona exclusiva de SPA y Wellness en la T4 satélite.

 

 

 

 

Aena ha aumentado su expectativa de ingresos y espera facturar más de 50 millones de euros entre 2014 y 2020 gracias a estas licitaciones. Concretamente, el aeródromo madrileño contará con cinco nuevos establecimientos de lujo, de unos 120 metros cuadrados, en la T4 que han sido adjudicadas a Uterqüe, Longchamp, Burberry, Hugo Boss y Max Mara, con un periodo de vigencia hasta finales de 2020. Estos locales se suman a las dos tiendas multimarca de lujo que gestionará Aelia Retail España en la T1 y T2, con el mismo periodo de vigencia, y que ocuparán más de 1000 metros cuadrados con marcas como Bulgari, Emporio Armania, La Perla, Loewe, Marc by Marc Jacobs, Montblanc, Omega, Pretty Ballerinas y TAG Heuer, entre otras. 

También se ha adjudicado a Tascón un local destinado a zapatería en la T4 de más de 80 metros cuadrados y cuyo arrendamiento finaliza en 2019, dos locales de joyería a Swatch en la T4 y la T4 satélite, que suman más de 285 metros cuadrados, y un establecimiento destinado a lencería adjudicado a World Duty Free Group que contará con la firma Victoria's Secret. Además, Aena ha licitado la gestión de otros cuatro locales monomarca en la T4 satélite (T4s)  de unos 90 metros cuadrados destinados a cuatro marcas de reconocido prestigio.

En las próximas fechas se licitarán también una tienda de moda de lujo multimarca en la T4s, que dispondrá de 160 metros cuadrados, y dos tiendas de bisutería de alta gama repartidas entre la T4 y la T4s. El aeropuerto madrileño completará su oferta comercial con una zona exclusiva de SPA y Wellness en la T4s y tendrá una superficie de alrededor de 150 metros cuadrados, ofreciendo servicios 'premium' en 2014.

En las próximas fechas se licitarán también una tienda de moda de lujo multimarca en la T4s, que dispondrá de 160 metros cuadrados, y dos tiendas de bisutería de alta gama repartidas entre la T4 y la T4s. El aeropuerto madrileño completará su oferta comercial con una zona exclusiva de SPA y Wellness en la T4s y tendrá una superficie de alrededor de 150 metros cuadrados, ofreciendo servicios 'premium' en 2014. 

Más información:

Barajas creará un segundo 'hub'

 

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