www.madridiario.es
Cheque de dos millones de dolares y cartera
Cheque de dos millones de dolares y cartera

¿Dónde está Bill Guting?

Por María Fernández
viernes 27 de septiembre de 2013, 13:00h

El empresario estadounidense Bill Guting, presidente de 'The Guting Group', una compañía dedicada a la gestión de inversiones, aún no ha sido localizado por la Policía, que le busca desde el miércoles por la tarde cuando se encontró en el Metro su cartera con un cheque de 2 millones de dólares.

El presidente de una pequeña compañía ubicada en Sacramento (California) se ha esfumado como por arte de magia. Ni la embajada estadounidense, ni la Policía Nacional, que ha dado el aviso a todas las comisarías de España, han conseguido localizar o contactar con el propietario del cheque por valor de dos millones de dólares expedido por el Bank of America y cuya fecha de cobro será vigente a partir del 1 de enero de 2014.

Se trata de un suceso extraño, al que los investigadores no dan aún solución, comenzando por la aparición de un cheque millonario dentro de una cartera con tarjetas y un carné de conducir que se encontró metida entre las puertas de un vagón de Metro de la línea 5. La Policía informó inicialmente que iba a revisar las cámaras de la línea, así ccomo las de vestíbulos y pasillos de Metro para ver si detectaban la presencia de alguno de los carteristas habituales. Fuentes de Metro han aclarado, sin embargo, que es muy difícil realizar esta búsqueda y que, de momento, la Policía no había solicitado ninguna grabación.

Tampoco se ha presentado ninguna denuncia en una comisaría sobre la posible sustracción de la cartera o su pérdida. La Policía esperaba la personación del empresario californiano y para ello, había enviado la foto del Bill Guting a todas las comisarías del territorio nacional. Otra gestión realizada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha consistido en contactar con el Bank of Arérmica para informarles de la existencia del cheque y preguntarles si el empresario se había puesto en contacto con ellos.

¿Dónde está Bill Guting?, esta es la incógnita que se esconde tras este extraño suceso. La Policía informó a Madridiario que no se trata de un residente en España por lo que su presencia puede estar motivada por motivos personales.

Más información:

El dueño del cheque de 2 millones aún no sido localizado

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios