www.madridiario.es
Autobuses interurbanos. Jornadas de transporte de Madridiario. Diciembre 2012.
Autobuses interurbanos. Jornadas de transporte de Madridiario. Diciembre 2012.

El Consorcio suprime la línea 519B de interurbanos

Por MDO/E.P.
sábado 31 de agosto de 2013, 22:47h

El Consorcio Regional de Transportes realizará a partir de este domingo modificaciones en las líneas de autobuses interurbanos 529H y 527, mientras la línea 519B dejará de prestar servicio, "con el objetivo de ajustar lo más posible la oferta a la demanda de servicios, sin incrementar las tarifas del transporte público".

Según ha informado el Ayuntamiento de Móstoles en un comunicado, la línea 529H dejará de ir al Hospital de Alcorcón, donde tenía su cabecera-terminal, acabando su recorrido en Móstoles, donde tendrá su nueva cabecera-terminal (Hospital Rey Juan Carlos). A partir de ese día la línea pasará a denominarse 529H Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos)-Navalcarnero.

Por otro lado, la línea 527 Móstoles (FF.CC.)-Fuenlabrada (Loranca) modificará su horario. Los horarios de salida de Móstoles, desde la Avenida de Portugal, serán de 6.30 a 22.30 horas cada hora. En cuanto a los horarios de salida de Fuenlabrada, desde Loranca, serán de 6 a 23 horas cada hora.

Finalmente, a partir de este 1 de septiembre la línea 519B Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) por Las Nieves-Villaviciosa de Odón dejará de prestar servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios