www.madridiario.es
Campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Móstoles
Campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Móstoles

Elecciones para el rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos

Por MDO/E.P.
lunes 08 de julio de 2013, 17:55h

Fernando Suárez, catedrático de Historia del Derecho y actual rector en funciones de la Universidad Rey Juan Carlos, y David Ríos, catedrático de Estadística, se disputarán este martes el Rectorado de la universidad.

La jornada electoral se llevará a cabo entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde, tiempo en el que 1.400 profesores, 33.000 alumnos y 530 miembros del personal de administración y servicio tendrán la opción de participar en la celebración de estas elecciones después de que Pedro González-Trevijano, antiguo rector, dejara el cargo hace unas semanas para ser magistrado del Tribunal Constitucional, según ha informado la propia universidad.

La elección es directa por sistema de sufragio universal ponderado. Así el voto de los profesores doctores funcionarios o contratados con vinculación permanente tiene una ponderación del 53 por ciento; el del personal docente e investigador que no reúna los requisitos de los anteriores, un 15 por ciento; el de los alumnos, un 21 por ciento y el del PAS, un 11 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios