www.madridiario.es
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

González pide "que se aclare" el posible encuentro entre Flores y Sáez

Por MDO/E.P.
lunes 08 de julio de 2013, 17:13h

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que sería "muy grave" la confirmación de un posible encuentro entre la diputada popular Carmen Rodríguez Flores y la socialista María Teresa Sáez para que ésta responsabilizara al PP del 'Tamayazo'. 

González, además, pide "que se aclare" esta situación, y que deben ser las protagonistas quienes den más información sobre este tema. "Yo no conozco nada de eso, pero sí fuera así convendría que se aclarase y que se dieran explicaciones por parte de quien haya realizado eso", ha afirmado.

Según la información destapada por la emisora Candena Ser, la diputada popular habría mantenido una reunión en un hotel de la capital con la socialista y corresponsable del 'Tamayazo', Teresa Sáez, que con su ausencia alejó de la Presidencia regional al socialista Rafael Simancas. En dicha reunión se le habría pedido a Sáez que firmara un documento que implicara a la cúpula del PP, en la se encontraba en aquel momento Ignacio González.

El conocido 'Tamayazo' se remonta al 10 de junio de 2003, cuando los diputados socialistas Eduardo Tamayo y Teresa Sáez se ausentaron en la sesión constitutiva de la Asamblea de Madrid e impidieron la formación de un gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid.

 

Más información:
Se cumplen 10 años del 'Tamayazo', la "traición" de dos socialistas que arrebataron a la izquierda el gobierno en Madrid
IU aprovecha disensiones internas para reabrir el 'Tamayazo'

Rajoy, el 'Tamayazo' y el niño de Beteta

Alfonso Guerra compara el 'Tamayazo' con el exterminio nazi y Guantánamo

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios