www.madridiario.es
SIMO Network 2012 en Ifema
SIMO Network 2012 en Ifema

SIMO Network premiará con 4.000 euros a la innovación tecnológica

Por MDO/E.P.
lunes 08 de julio de 2013, 18:01h

La feria que se celebra en octubre en Ifema organiza la tercera edición del concurso '15 Minutos de Gloria' en la otorgará 3.000 euros al ganador y 1.000 euros a la mejor presentación al público.

 

SIMO Network, feria que se celebrará en Octubre en Ifema, ha convocado la tercera edición del concurso '15 Minutos de Gloria' para favorecer y apoyar la innovación tecnológica. El ganador del certamen recibirá 3.000 euros después de que el jurado valore el grado de innovación tecnológica, originalidad y el impacto social del proyecto. El ganador también recibirá asesoramiento de la Fundación madri+d para participar en el XIV Foro de Inversión madri+d que tendrá lugar en el primer trimestre de 2014. Una de las novedades de este año es que podrán participar menores, a partir de 16 años, siempre y cuando presenten autorización paterna.

El jurado también entregará otro premio, este de 1.000 euros, a la mejor presentación pública durante la feria. Los proyectos se podrán presentar hasta el 12 de septiembre a través de la página de Facebook de SIMO Network, desde la que se pueden inscribir los interesados. 

Una vez acabado el plazo de inscripción, se seleccionarán 30 propuestas. Las diez que más retweets logren obtener con el hashtag #voyasimo seguido del hashtag del proyecto que será asignado, los otros diez que más 'Me Gusta' consigan en Facebook, y otros diez elegidos por un jurado de espertos. Los 30 proyectos seleccionados se publicarán el 26 de septiembre en la pestaña '15 minutos de gloria' en la web de SIMO Network y su página de Facebook.

Los elegidos tendrán que grabar un vídeo de menos de cinco minutos explicando su proyectos antes del 2 de octubre y subirlo a www.simonetwork.com, para que un jurado de expertos eleja los primeros 14 finalistas antes del 11 de octubre. El decimoquinto finalista se eligirá a través de los usuarios de Twitter del modo antes explicado.

Los 15 finalistas se presentarán durante la feria en intervenciones de diez minutos abiertas al público. Estas presentaciones tendrán lugar en el pabellón de SIMO Network en el día y hora que asigne y comunique la organización de la feria en su momento. El ganador se dará a conocer en la feria al término de todas las presentaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios