www.madridiario.es
Ignacio González
Ignacio González

González afirma que "no existe distanciamiento con Aguirre"

Por MDO/Efe
lunes 15 de julio de 2013, 16:49h

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que su relación con la presidenta regional del Partido Popular (PP), Esperanza Aguirre, es "extraordinaria".

González ha admitido, tras la visita al Programa de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, que en ocasiones pueden llegar a discrepar "en montones de cosas", aunque por encima de todo está su relación personal de veinte años y ésta "va a primar siempre". El presidente madrileño ha garantizado, además, que él y Aguirre tienen "la misma sintonía y piensan lo mismo en algunas cosas concretas", y "no ahora, sino a lo largo de todos estos años" en los que han trabajado juntos. Para el presidente no existe ningún tipo de "distanciamiento" entre ambos, y ha descartado que se vaya a producir "ningún enfrentamiento por mucho que algunos quieran insistir".

Estas declaraciones han surgido tras el enfrentamiento que la pasada semana ambos tuvieron en relación al 'caso Bárcenas'. Aguirre pidió a la dirección del PP que "se adelante a la Justicia y se depuren responsabilidades". Posteriormente, en relación a las exigencias de la presidenta, González pidió que "no se juegue a las especulaciones" e instó a quien tuviese datos concretos sobre posibles irregularidades que los pusiese encima de la mesa para que la Justicia actuase con celeridad.

 

Más información:

Aguirre: "Si hay irregularidades hay que decirlo"

Aguirre desvincula a su gobierno de la financiación de actos del PP

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios