www.madridiario.es
Ignacio González, en la asamblea general de CEIM
Ignacio González, en la asamblea general de CEIM

Aguirre y González niegan estar enfrentados

Por MDO
martes 16 de julio de 2013, 15:30h

El presidente de la Comunidad, Ignacio González y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que han asistido este martes a la asamblea general de CEIM-CEOE, han negado que "exista problema alguno entre ellos" y han aseverado que "son leales a su partido".

La presidenta de los 'populares' madrileños ha llegado a la segunda parte de la asamblea general y, al ser preguntada por los medios de comunicación presentes sobre si es la única crítica con la situación de su partido,  ha asegurado que "lealtad es decir la verdad". La dirigente madrileña ha abandonado el acto justo antes de comenzar el discurso del presidente de la patronal, Arturo Fernández, y a la salida ha afirmado que se considera "completamente leal al PP y a los principios y valores que el partido defiende", tras ser preguntada por sus últimas declaraciones sobre el caso del extesorero, Luis Bárcenas en la que solicitó que " si había cualquier irregularidad en la financiación, había que decirlo". Sin embargo, Aguirre no se ha pronunciado sobre las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respecto a su relación con Bárcenas.

Por su parte, el presidente del Gobierno regional, Ignacio González ha asegurado antes de entrar a la asamblea, que, pese a lo que "se dice en los medios" de comunicación, "nunca me he peleado con Esperanza Aguirre y no nos hemos peleado, nunca. Eso es lo que a ustedes les gustaría, pero lamentablemente no es verdad", ha indicado.

Al ser preguntado sobre si las declaraciones de Aguirre podían interpretarse como una "deslealtad" a su partido, González ha asegurado que "comparte todo lo que dice Esperanza Aguirre, en términos generales, todos defendemos lo mismo, y queremos que este asunto se clarifique cuanto antes, que la justicia actúe con rotundidad y con rapidez y que todos sepamos qué es lo que ha pasado y dejemos de especular que es lo que más daño nos hace a todos".

Dado que Aguirre ha abandonado el acto antes de la clausura de Ignacio González, este último, antes de comenzar su exposición, ha querido remarcado que "no he saludado a Esperanza Aguirre ya que se ha ido por cuestiones personales" y ha aseverado que "si hay alguien con sintonía política somos Esperanza y yo".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios