www.madridiario.es

Arroyomolinos y Alpedrete ampliarán sus ambulatorios

jueves 03 de mayo de 2012, 00:00h
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó este jueves la reforma y ampliación del consultorio local de Arroyomolinos y del centro de salud de Alpedrete, de forma que ambos se doten de un servicio de urgencias.
Para las obras el Gobierno regional destinará 5,7 millones de euros del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid —PRISMA—. La duración prevista para la ejecución de ambos proyectos es de un año.

Para el consultorio de Arroyomolinos irán 2,8 millones de euros con los que se pretende ampliar su superficie construida hasta los 1.784,44 metros cuadrados, distribuidos en semisótanos, planta baja y planta primera.

El centro reformado contará con cuatro consultas de médico de familia, tres consultas de enfermería, dos consultas de pediatra, una consulta de enfermería pediátrica, así como zona de extracciones, administrativa y de atención de urgencias, que podrá presttar asistencia a las poblaciones de su entorno más próximo, entre ellas la del municipio de Batres.

El centro de salud de Alpedrete por su parte, situado en la plaza de la Tauromaquia del municipio, duplicará su superficie pasando a ocupar 1.920 metros cuadrados construidos, de los que de los que 1.376 corresponderán a nueva planta y 544 a superficie rehabilitada.

Tras la reforma, el centro contará con cuatro consultas de médico de familia y dos de pediatra, zona de fisioterapia, sala multiusos, servicio de urgencias y sala de preparación al parto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.