www.madridiario.es

Una ciudadana española y tres bolivianos detenidos por tráfico de drogas

Cuatro detenidos con más 13 kilos cocaína en piruletas, fajas adosadas al cuerpo y plantillas de zapatos

viernes 24 de noviembre de 2006, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el aeropuerto de Barajas a cuatro personas que pretendían introducir en España 13.724 gramos de cocaína, ocultos en el interior de piruletas, plantillas de zapatos y fajas adosadas al cuerpo, según han informado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han señalado que una de las detenciones se ha producido este viernes a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Santo Domingo, en el que viajaba la ciudadana española María Concepción A.G., de 45 años.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes detectaron que la detenida ocultaba 3.490 gramos de la citada droga en el interior de varias piruletas que llevaba dentro del equipaje.

Además, los agentes arrestaron este pasado jueves a tres ciudadanos bolivianos que llegaron a Madrid en un vuelo procedente de Santa Cruz con 10.234 gramos de cocaína ocultos en las plantillas de los zapatos y en fajas adosadas al cuerpo.

Según las fuentes los arrestados son: Ricardo S.M., de 28 años, que llevaba 4.440 gramos de cocaína en plantillas y fajas; Charly N.S., de 27, con 2.904 gramos y Jorge V.C., de 25 años, con 2.890 gramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.