www.madridiario.es

La línea 7 de Metro, cortada dos horas

 

Por MDO/E.P.
jueves 15 de febrero de 2007, 00:00h
 El servicio en la línea 7 de Metro entre las estaciones Gregorio Marañón y Guzmán el Bueno fue restablecido a las 8.10 horas de esta mañana después de estar cortado durante aproximadamente una hora y treinta minutos por una avería.

Por su parte, UGT-Madrid aseguró este jueves que la Dirección de Metro de Madrid debería, en lugar de presentar denuncias por sabotaje, solucionar los problemas de la red, poniendo a disposición de los trabajadores "más y mejor" material, aumentando la plantilla y construyendo más subestaciones eléctricas que den suministro a las diferentes líneas.  

El secretario general de UGT en Metro de Madrid, Teodoro Piñuela, afirmó que estas denuncias de los responsables del suburbano ante el Cuerpo Nacional de Policía son "una cortina de humo" para tapar "las desvergüenzas de la mala gestión" de la Dirección del Metro y de la Comunidad de Madrid.

Piñuela, que acusó a Metro de Madrid de haber "sacado los pies del tiesto" con las denuncias ante la Policía, criticó que la consejera de Transportes e Infraestructuras, Elvira Rodríguez, "casi" haya acusado a los trabajadores de manipular los trenes, cuando éstos son, a su juicio, "los primeros interesados" en prestar un servicio de calidad.

En este sentido, el responsable sindical señaló que los empleados del suburbano son los más interesados en el correcto funcionamiento del metro porque son los que sufren las consecuencias de que no sea así. "Llevamos denunciando las deficiencias desde hace mucho y somos los primeros a los que los usuarios presentan sus quejas", subrayó.

Finalmente, Piñuela apuntó que con las denuncias a la Policía "no se arreglan los problemas" del metro y apostó porque la Dirección del suburbano y la Comunidad de Madrid solucionen la situación y ofrezcan a los madrileños "un trasporte público de calidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios