www.madridiario.es
Campus de Innovación en la Nave Boetticher
Campus de Innovación en la Nave Boetticher (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La nave Boetticher podría abrir en mayo

miércoles 02 de diciembre de 2015, 16:46h
La Nave Boetticher, en el distrito de Villaverde, podría ponerse en marcha en mayo abriéndose no sólo a las grandes empresas sino también al tejido asociativo, a quien se le podría ceder espacios, "a ser posible de manera gratuita", ha informado este miércoles el coordinador de Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, en la comisión extraordinaria de presupuestos de su departamento.
Una "parte importante" del presupuesto de Coordinación de Alcaldía --dotado de manera global con 31 millones de euros-- "se destinará a acabar el equipamiento de la instalación de la Nave Boetticher para su puesta en funcionamiento".

La anterior Corporación, gobernada por el PP, apostó por un convenio de colaboración abierto a grandes proyectos, con facturaciones superiores a los 50 millones de euros. Ahora Madrid apostará por "proyectos de más amplio espectro" mediante convocatorias públicas que "traigan proyectos a Madrid y den contenido a la Nave, cuyo lanzamiento oficial puede ser en torno a mayo".

Antes de ese mes se irá probando con pequeños actos. Coordinación de Alcaldía está trabajando también en el cierre de los contratos de seguridad, limpieza y mantenimiento "antes de hacer un gran acto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.