www.madridiario.es
20.000 leguas de un viaje submarino, en los Teatros del Canal
Ampliar
20.000 leguas de un viaje submarino, en los Teatros del Canal (Foto: Chema Barroso)

El Nautilus se sumerge en los Teatros del Canal con '20.000 leguas de viaje submarino'

La Comédie-Française acerca a Julio Verne a Madrid

Por MDO
jueves 10 de diciembre de 2020, 08:38h

La Sala Roja de los Teatros del Canal acoge del 10 al 13 de diciembre la obra de Julio Verne '20.000 leguas de viaje submarino'. Los actores de la histórica compañía Comédie-Française son los encargados de traer a Madrid este clásico de la literatura representado en francés con sobretítulos en español.

En un espectáculo de hora y media de duración, Christian Hecq y Valérie Lesort sumergen a los asistentes a través de actores y marionetas en el mar con el Nautilus, nave legendaria comandada por el capitán Nemo.

"En este submarino, encontramos a los personajes del libro: el profesor Aronnax y su criado Consejo, quienes, antes de naufragar y convertirse en prisioneros del capitán Nemo, se lanzaron a la búsqueda del célebre narval gigante, a bordo del Abraham Lincoln junto al arponero Ned Land", comentan desde Teatros del Canal.

"El Capitán Nemo, un verdadero pirata moderno, los lleva a una vuelta al mundo oceánica, donde la experiencia científica se mezcla con la poesía de las grandes profundidades. Acompañados por un banco de peces, los actores de la Comédie-Française nos hacen viajar al corazón de este monumento de la literatura", añaden.

El espectáculo se representará los días 10, 11 y 12 de diciembre a las 20:00 y el día 13, último, a las 12:00. Las entradas se pueden adquirir tanto en taquilla como en la web de Teatros del Canal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios