www.madridiario.es
Susana Pérez Quislant será la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo
Ampliar
Susana Pérez Quislant será la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo (Foto: Javier Bernardo)

La alcaldesa de Pozuelo, Pérez Quislant, será la candidata del PP en el municipio

jueves 14 de marzo de 2019, 13:35h
Susana Pérez Quislant intentará revalidar la alcaldía de Pozuelo el próximo 26 de mayo, según han confirmado fuentes del Partido Popular.
El Partido Popular ha elegido a la actual alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, como candidata a la Alcaldía por este municipio. Según han confirmado fuentes del PP de Madrid, la alcaldesa de Pozuelo será la cabeza de lista para las elecciones municipales del mes de mayo.

Pérez Quislant es alcaldesa de Pozuelo desde 2015, después de que la anterior número uno en la lista del PP, Paloma Adrados, renunciara a ser investida alcaldesa para ser presidenta de la Asamblea de Madrid. Pérez Quislant aseguró el pasado mes diciembre en La Terraza de Gran Vía de Madridiario, que estaría donde la necesitara el partido. Y, a pesar de que en aquella entrevista aseguró que la Alcaldía de Pozuelo tenía "muchos novios", finalmente ha sido ella la seleccionada por el partido para encabezar la lista en Pozuelo.

En cuanto a su curriculum, según consta en la web del Ayuntamiento, Pérez Quislant es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con curso en Derecho de Familia y Sucesiones y experta en legislación electoral. Desde 2011 es concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Ha sido primera teniente de Alcaldía, coordinando las políticas del Gobierno municipal y gestionando directamente las áreas de Urbanismo y Vivienda. En la actualidad, además de alcaldesa, es Vicepresidenta de la Federación de Municipios de Madrid y Miembro del Consejo Territorial y Vicepresidenta de la Comisión de Función Pública de la Federación Española de Municipios y Provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.