Con cuatro salas, estos cines son toda una referencia de Cuatro Caminos y alrededores, especialmente por ser los únicos en la zona con versión original. Según explicaron a Madridiario los trabajadores, el cierre supone el despido de 11 personas.
En Madrid continúan abiertos el Renoir Plaza España, el Renoir Retiro y los Cines Princesa, tras el cierre en primavera del Renoir Majadahonda y del Roxy B de la calle Fuencarral, también de versión original, tal y como informó la encargada de los cines, la productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica Alta Films.
Ya por entonces la empresa confirmó que estaba atravesando "momentos muy críticos que posiblemente acarreen su desaparición" pero que sus cines son "empresas diferentes y llevan su propio camino".
Desconvocada la huelga de los cines Yelmo
Los cines Luna serán gimnasio y teatro
La entrada de cine roza los 10 euros
Precios de crisis en los cines Renoir
Los cines Luchana cierran sus puertas definitivamente