www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

La predicción astral para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu perseverancia está comenzando a dar resultado. Sigue adelante, el progreso está a tu alcance. De hecho, es el momento ideal para avanzar en tu agenda. Hoy tendrás una opinión objetiva sobre alguien con quien trabajas, lo que te ayudará en el futuro. Debes sobresalir a toda costa, pero no exageres las cosas de una manera provocativa. Nuevos encuentros están a la vuelta de la esquina. Subirás un escalón en la estima de tu pareja si le perdonas. Este no es un mundo perfecto y tu camino se despejará por sí solo.

Tauro

Tienes ganas de viajar o hacer cualquier cosa para alejarte de todo. Dado que necesitas el estímulo del cambio, si no puedes viajar, apúntate a algún curso para aprender algo nuevo. Te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Una sensación de fatiga te da una señal, así que una noche tranquila sería ideal, descansa en la privacidad de tu casa. Estás saliendo de tu caparazón y tendrás los medios para alcanzar grandes satisfacciones. Tu pareja está receptiva, así que hoy todo está bien.

Géminis

Tus actividades en general se llevarán a cabo sin problemas y podrás profundizar, perseverar y perfeccionar las cosas. Ser impulsivo podría retrasar, curiosamente, algún proyecto. Ten cuidado con la forma en que te expresas. Tus lazos con personas más jóvenes te traerán alegría. Libérate de dudas sin sentido. La calma a tu alrededor está teñida de nuevas dinámicas, que están vinculadas a poner en práctica tus proyectos. Este es el momento de trabajar en tu ser interior y afinar ciertos aspectos cotidianos que están afectando a tu vida amorosa.

Cáncer

Hoy deberías ser más tolerante y complaciente con los demás. Sabes que cuando eres agradable y transmites tranquilidad, los demás reaccionan de la misma manera. El resultado es un mundo mejor. Deja para otro día tu deseo de estar solo. Tu cabeza está en las nubes y te resulta difícil mantener los pies en el suelo. No te metas de lleno en tareas que sean demasiado complicadas. Piensa en velas y cenas elegantes porque se dará el ambiente perfecto para que las cosas salgan bien con tu pareja.

Leo

Necesitas paz y tranquilidad para concentrarte en los detalles. Evita distracciones sin sentido. Será un descanso bienvenido en un período turbulento. Tendrás la oportunidad de reenfocarte en tus preocupaciones reales y establecer un programa que sea bueno para tu estilo de vida. Será un buen día para ponerse a dieta tras el último roscón, decidir terminar con una adicción u organizarte para hacerte un chequeo médico. Estarás aún más radiante de lo habitual. Tus poderes de atracción aumentan y todo es probar, siempre y cuando aceptes jugar al juego del descubrimiento.

Virgo

Todavía estás en modo fiesta y, aunque debas trabajar, tu mente estará en otra cosa. Tu poder como comunicador es fuerte en este momento, lo que es una buena noticia para aquellos que se dediquen a las ventas, marketing, enseñanza, escritura y actuación. Podrás expresarte espontáneamente y con más libertad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, junto con tus necesidades reales. Verás que tenías razón para perseverar. ¡El éxito está a tu alcance!

Libra

Hoy serás menos realista de lo normal, pero estarás más inclinado a hablar con las personas que te rodean. Vas a ser mucho más emotivo de lo normal. Sería bueno que exploraras las razones y encontraras una respuesta real. Hay mucho trabajo a la vista y te será fácil trabajar como parte de un equipo. Tendrás que despedirte de algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas en tu esfera emocional. No hay peligro de que te pierdas, ¡todo lo contrario! Piensa en el presente.

Escorpio

Estás muy proactivo y enérgico en este momento para perseguir lo que quieres. De hecho, es posible que te estés volviendo tan fuerte que intimides a los demás. Tu buen humor será tu principal arma. En público te sentirás como pez en el agua. Este día te permitirá establecer nuevos contactos que en un futuro te serán útiles en tu vida profesional. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al borde de la indulgencia excesiva. El calor y la voluptuosidad están en las cartas para todos los nacidos bajo este signo.

Sagitario

Hoy estarás ansioso por comunicarte y compartir tus ideas. Tienes dinero en mente. De hecho, podrías tener excelentes ideas para hacer dinero. Sería una buena idea que te metieras en algo con lo que realmente disfrutes. Esto te daría la relajación que necesitas para sentirse mejor. Sientes la necesidad de una mayor seguridad emocional. Si estás soltero, no permitas que tu estado de ánimo se vuelva pesimista o fatalista. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes.

Capricornio

Ve tras lo que quieres porque probablemente hoy lo conseguirás. Todo es cuestión de tiempo. Una sensación de bienestar interior te permite tener una buena cantidad de ideas en perspectiva y la tranquilidad te da fuerza. Tendrás más control sobre el curso de los acontecimientos y verás más claramente qué pasos tomar. Sé el que construya los cimientos en el trabajo. Serás indispensable para los que te rodean. Si tienes algo que aclarar con tu pareja procura que sea en un ambiente tranquilo e íntimo y no pasar por intermediarios dudosos.

Acuario

Este es un buen día para salir de compras y renovar tu vestuario. Incluso podrías cambiar tu look. Tu actitud contradictoria está creando desconfianza a tu alrededor. Debes ser más directo y tener cuidado con lo que dices. Te sentirás preocupado por algunas preguntas específicas que se te ocurrirán. No saques conclusiones precipitadas. Tienes más poder en tus manos de lo que suponías. Necesitas luchar contra tus sentimientos fatalistas que vienen de tu pasado, pero que no tienen relevancia en tu situación amorosa actual.

Piscis

Este es un gran día para coquetear y disfrutar de la compañía de otros, especialmente de tus compañeros. Cuando hables con ellos deberías comentarles tus esperanzas y sueños para ver cuáles son sus comentarios. Estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Permanece abierto a nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Escucha tus instintos más profundos y recuperarte de las vibraciones negativas. Estás de humor para hacer declaraciones apasionadas y estás abrumado por el amor, lo que te empujará al exceso sensual.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.