www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Están de su lado los astros este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu estado de ánimo más generoso te permitirá ver las cosas desde un ángulo más optimista. No trates de esforzarte demasiado ni exagerar. Necesitas estar abierto a los demás. Tus palabras serán de crucial importancia en el trabajo. Serás dinámico y efectivo en la consecución de tus objetivos. Se perfilan en el horizonte grandes cambios con tu pareja. Tu vida amorosa destaca, estés solo o no. Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Tauro

Una sensación de fatiga está frenando tus actividades. La respuesta está en lo que comes y en la falta de vitaminas. Si estabas buscando un cambio completo sobre qué hacer con tu casa, este es el momento oportuno para tomar la iniciativa. ¡Un Júpiter expansivo está facilitando las cosas para una interacción íntima con tu pareja! Ahora es el momento de fortalecer la cercanía de tu relación. Si estás soltero, el éxito está a tu alcance y serás la estrella. Ahora es el momento de saborear las delicias de Eros y buscar nuevos y diferentes encuentros, ¿por qué no?

Géminis

Hoy podrían surgir demoras o errores tontos en el trabajo. Espera comunicaciones confusas, papeleo fuera de lugar, retrasos en las entregas, escasez de personal, fallos tecnológicos y problemas con la maquinaria. Sin embargo, tendrás la oportunidad de forjar contactos útiles y sería ideal dedicar tiempo a ello. La sobrecarga mental te está pasando factura, actúa antes de que estés completamente abrumado. En el amor, tus instintos te ayudarán a ver con suficiente claridad para tomar la decisión más rápida. Alcanzarás el equilibrio.

Cáncer

Viejas llamas han vuelto a tu vida. (Siempre es complicado, ¿no es así?) Sin embargo, también podrías estar lidiando con viejos problemas con tus hijos o, incluso, con problemas pasados relacionados con los deportes, el mundo del entretenimiento y la industria hotelera. ¡Esta es tu oportunidad de terminar algo! Hoy vas a estar más ocupado de lo normal y tendrás que explorar el alcance de tu conocimiento. En tu vida amorosa, crecerán las preocupaciones. No hagas ninguna acusación a menos que estés totalmente seguro. Necesitas tiempo para asegurarte de que tus dudas son reales.

Leo

Hoy las discusiones familiares pueden ser fuertes, probablemente porque se tratará de un problema pasado que está nuevamente en boga. Tu honestidad será explosiva, pero te acercará a las personas más sinceras que conoces. No intentes desesperadamente resolver detalles sin importancia. Estás nervioso porque estás cansado, date un descanso. No dudes en pedir ayuda para superar tus molestias y preocupaciones. Te beneficiarás de esto. La ternura será la tónica general con tu pareja.

Virgo

Hoy prepárate para demoras en el transporte, problemas con el coche, autobuses perdidos, comunicaciones confusas, citas perdidas, artículos extraviados y correspondencia tardía. No te sientas culpable si no puedes ayudar a todos los que te preguntan. Piensa en ti. Tendrás que trabajar muy duro. Realmente atraerás mucha atención, pero no acabarás con nada. Tu vida amorosa será el centro del escenario, ¡así que sal de tu caparazón! Necesitas recargar tus baterías y dormir más y mejor, si realmente quieres tener éxito.

Libra

Las relaciones a tu alrededor te dejarán sin espacio para la expresión, pero mantén la calma. Tu cerebro necesita un descanso: no hay nada de qué preocuparse, solo evita las emociones. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de que te mimen. Disfrútalo, lo necesitas. Solo sé tu yo sincero habitual. ¡Admitir algunas debilidades no es algo malo! Algunos cambios importantes en el trabajo te llevarán a concentrarte en tus planes para el futuro. Vuelve a evaluarlos sin sentirte influido por nadie.

Escorpio

Hoy te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes y hay algo nuevo en el aire. Necesitas movimiento, lo que te ayudará a deshacerte del estrés. La fatiga nerviosa está ahí. Simplemente ralentiza tu tren de pensamiento. Tendrás los medios para resolver un conflicto entre quienes te rodean. Tendrás buenas razones para estar orgulloso de ti mismo. Si ya tienes una relación, estarás lleno de una agradable euforia y saborearás una situación de calma. Aquellos cuyos corazones están en busca de algo podrán cambiar su estrategia para mejor.

Sagitario

Hoy tu capacidad para investigar será fantástica. Este es un buen momento para estudiar historia o buscar en datos para encontrar soluciones a viejos problemas. Te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Tendrás que hacer un esfuerzo para colaborar con otros si deseas hacer un progreso útil. El diálogo será fácil, aprovecha esto para resolver cualquier pregunta incómoda entre tú y tu pareja. Tu instinto te conduce hacia una mayor armonía. Sigue esta línea.

Capricornio

Tu instinto te pedirá hacer comentarios cínicos, pero no querrás lastimar a nadie. Estás en sintonía con tu entorno sin obstáculos a la vista, ya que estarás más equilibrado y eso te dará fuerza. Quédate con tus amigos y mantén a tus enemigos lejos. Estás lleno de entusiasmo por la independencia y esto te hace inaccesible para quienes te rodean. ¡Piensa antes de hablar! Hay un olor a rivalidad en tu esfera emocional. En esta ocasión, estarás listo para demostrar tu valía y tendrás razón para no desanimarte por las apariencias.

Acuario

La gente a tu alrededor quedará desconcertada por la distancia que comienzas a tomar, pero ten cuidado de no aislarte. Si no te tomas demasiado en serio, lograrás disipar las tensiones. Pensar demasiado no logrará nada. ¡Tu trabajo avanzará muy rápido hoy y esto te ayudará a hacer otras cosas! Tus pensamientos se vuelven automáticamente hacia el amor. La soledad parece agobiarte, pero no lo ves como algo inevitable. Depende de ti dar el primer paso.

Piscis

Hoy los planes de viaje se retrasarán o cancelarán, sin embargo, si tienes que terminar manuscritos y documentos importantes los acabarás. Es posible que tengas noticias de alguien de tus días escolares o que están lejos. Te sientes cansado y necesitas escapar, cambiar de aires y alejarte de la rutina diaria. Un problema de pareja que has dejado pendiente demasiado tiempo volverá a la escena. Una llamada telefónica o un mensaje lo pondrá todo patas arriba y despierta tu necesidad de pura pasión. Tómate tiempo para pensar antes de desatar una máquina imparable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.