www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este miércoles?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Le acompañará la suerte este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puede que algo inusual ocurra en tu casa y en tu familia. Quizá un miembro de la familia tiene noticias emocionantes o aparece un invitado sorpresa. Tendrás la sensación de que son otros los que te están cansando, pero son tus acciones las que tienen la culpa. Necesitas paz y tranquilidad, y la capacidad de retroceder para centrarte en ciertas cuestiones legales. Necesitarás pruebas de que eres amado para sentirte completamente sereno. Tu forma de solicitar este tipo de atención es la correcta para evitar que tu pareja se sienta agobiada.

Tauro

El día de hoy estará lleno de impulsos, desvíos, giros y vueltas. Podrías hacer un viaje inesperado. Es posible que escuches nuevas noticias que sean emocionantes o que conozcas gente nueva que sea diferente. Una cosa es segura: ¡este no será un día aburrido! Tus pensamientos se vuelven más claros y serás más resolutivo. ¡Nada podrá poner en duda tu firme optimismo! En el trabajo, podrás resolver un problema que se interponía en tu camino y por el que te será más fácil progresar. Una conversación con tu pareja será muy positiva y te hará ver las cosas de forma distinta.

Géminis

Vigila tu dinero porque algo inesperado podría afectar a tus activos. Puedes encontrar dinero o puedes perderlo. Sé inteligente y revisa tus saldos bancarios. Asimismo, protege tus pertenencias de robo, daño o pérdida. Tendrás que esperar antes de continuar con un proyecto en particular, pero no te rindas. Las barreras a las que te enfrentas en tu vida amorosa no son realmente tan malas como parecen. No te desanimes por una negativa, la vacilación de alguien o la necesidad de esperar. ¡Libérate de tus dudas!

Cáncer

La suerte está en camino y aumentarás la confianza en los que te rodean. Estás en buena forma, así que continúa con tus esfuerzos respecto a tu dieta. El aprendizaje y la especialización encajarían bien con tus ambiciones. Piensa seriamente, sin descuidar nada. Venus llega a reconciliarse, extendiendo un aura de paz en tu vida amorosa. Corazón y cuerpo se vuelven uno. Algunos placeres muy intensos están a tu alcance. Hoy podrías conocer a alguien interesante o un viejo amigo podría aparecer en tu vida.

Leo

Este será un día inquieto porque tienes la sensación de que algo va a suceder. Tal vez sí ocurra o tal vez no. Es un sentimiento relacionado con las emociones. Sin embargo, notarás cosas nuevas en tu entorno y se te relacionará con los demás de una manera fresca. Vas a favorecer el trabajo en equipo y lograrás tener buenas relaciones gracias a eso. Un diálogo muy positivo te hará ver las cosas de manera diferente. Hoy son las emociones las que te guiarán en la dirección correcta y sabrás qué hacer para mejorar.

Virgo

Hoy las noticias inesperadas te pondrán de buen humor y serás más conciliador. Una sensación de relajación y bienestar interior te permitirá cargar pilas. Concéntrate en el ocio y podrás despejarte. Estarás en un estado de ánimo positivamente combativo y no confundirás obstáculos aparentes con desafíos reales. Hay algunos problemas cerca de casa que debes abordar en lo que respecta a tu relación. Si quieres superar tus miedos o aliviar los de tu pareja, deberías comenzar ya a centrarte en ellos.

Libra

No te sientes cómodo con tu propia indecisión y necesitas resolver una situación para recuperar tu paz interior. Te falta energía pero tu mente viva contrarresta esta tendencia. Ir al gimnasio sería una buena idea. No cambies tus planes en el último minuto. Te faltan algunos aspectos esenciales y necesitas desarrollar tus pensamientos de manera más madura. Sientes la necesidad de dar lo mejor de ti mismo y a través de la palabra y del intercambio de ideas podrás hacerlo mejor, siempre que puedas dejar de ser tan modesto. ¡Habla más sobre ti!

Escorpio

Hoy los planes de viaje podrían cancelarse, cambiarse o retrasarse. Alternativamente, es posible que de repente tengas que viajar cuando no creías que lo harías. Las ideas nuevas e inusuales que abren tu mente serán atractivas porque deseas aprender algo relacionado con la alta tecnología o con la mente. Tu entusiasmo cariñoso y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta de algo que se interpone en tu vida afectiva. Este es el camino a seguir para alcanzar la realización sin cosas inútiles que se interpongan en tu camino y de acuerdo con tus valores.

Sagitario

Un viejo debate está resurgiendo. Ahora es el momento de exponer claramente tus térmi-nos a las personas más cercanas. Tus nervios van a necesitar un descanso, no dudes en darte un capricho y sumérgete en tus pasatiempos favoritos. Tendrás éxito la hora de dar algunos primeros pasos prácticos. Ahora es el momento de darlo todo. Serás más vulnerable emocionalmente y verás las cosas como negras o blancas. Ahuyenta tus du-das y deja que las cosas avancen a su propio ritmo natural.

Capricornio

Hoy te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes. Algo nuevo está en el aire. Vas a estar completamente dispuesto a perdonar y a pasar página. ¡Hazlo sin ningún remordimiento! Podrás encontrar las palabras adecuadas para convencer a tus superiores de que tus ideas están bien fundadas. Las cosas se volverán más pacíficas en lo que respecta a las relaciones. Te sientes cómodo en tu piel y tu sentido del humor y alegría de vivir te acercarán a tu pareja. El trabajo en equipo está en el orden del día.

Acuario

Haz tu mayor esfuerzo para estar al tanto de las cosas en el trabajo porque algo inesperado podría estropearlas en un minuto. Afortunadamente, pase lo que pase será menor. Algo nuevo viene hacia ti. Recibirás buenas noticias que se ajustan perfectamente a tus planes. Tu sentido del humor será esencial para evitar conflictos. Espera unos días antes de comenzar con algo serio. Tus sueños podrían hacerse realidad si pones los medios para hacerlo y, especialmente, si cruzas una barrera en particular. Ir a favor de la corriente, te favorecerá.

Piscis

Tus planes se están volviendo más claros en tu mente. Tienes más control de tus emociones y, como resultado, más energía. Te sentirás menos sentimental de lo habitual. Esto te deja carta blanca para hacer balance de las cosas. Un nuevo proyecto podría surgir hoy en el trabajo. Este es un buen momento para pensar seriamente en el futuro. Tu pareja va a valorar que la escuches y tus consejos te serán valiosos. Actúa según tus impulsos y no te detengas. Si estás soltero, puede llegar una invitación sorpresa. Si es así, di que sí. El romance también traerá sorpresas y coqueteos inesperados.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.