www.madridiario.es
La pandemia lleva a Ferpal, famosa por sus sándwiches, a liquidar por cierre en su 50 aniversario
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La pandemia lleva a Ferpal, famosa por sus sándwiches, a liquidar por cierre en su 50 aniversario

viernes 12 de febrero de 2021, 18:55h

Otro establecimiento de hostelería echa el cierre en el centro de Madrid a causa de la pandemia del coronavirus. La conocida cafetería y tienda de alimentación especializada en charcutería Ferpal, ubicada en la calle Arenal, ha anunciado que cesará su actividad justo el mismo año en el que iba a celebrar su 50 aniversario.

La noticia la han dado sus responsables a través de las redes sociales: "Anuncio importante: Echamos el cierre", escribían, dando una mala noticia a los clientes habituados a consumir sus fiambres y sándwiches. Ferpal dejará de prestar servicio a finales de mes, pero hasta entonces está liquidando y ofreciendo sus productos con grandes ofertas destacadas en sus escaparates.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ferpal (@ferpalmadrid)

"Nuestros mostradores y escaparates se van vaciando. Seguimos al pie del cañón con nuestras ofertas por cierre. Liquidamos", han informado desde Ferpal, que abrió sus puertas en 1971 y es uno de los negocios tradicionales que habían conseguido consolidarse y mantenerse en la zona más turística de la capital, a un paso de la Puerta del Sol.

Este cierre se suma al de otros conocidos establecimientos de hostelería que no han podido resistir la crisis económica derivada del coronavirus, como la cafetería, bar y pastelería Hontanares, situada en la plaza de la Avenida de América de Madrid, que cerró definitivamente sus puertas en noviembre por las pérdidas económicas acarreadas por la pandemia. También, el mismo mes anunció su cierre definitivo el icónico restaurante madrileño Zalacaín, el primero en España en alcanzar las tres estrellas Michelin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios