www.madridiario.es
El candidato a las primarias socialistas, Juan Lobato.
Ampliar
El candidato a las primarias socialistas, Juan Lobato. (Foto: PSOE-M)

Juan Lobato presenta este martes su "nuevo modelo de PSOE-M" a la militancia socialista

Por MDO/E.P.
martes 12 de octubre de 2021, 10:28h

El candidato a las primarias del PSOE de Madrid, Juan Lobato, presentará este martes y miércoles un "nuevo modelo" para su partido con una "acción simultánea de escucha activa" que contará con la participación de más de 40 agrupaciones socialistas, según ha informado su equipo en un comunicado.

Así, este martes se realizará un directo en Instagram a las 19 horas, donde Lobato conversará con militantes y ciudadanos sobre el futuro del PSOE-M. El miércoles, a la misma hora, habrá una "escucha activa" con más de 40 agrupaciones socialistas en red debatiendo y aportando propuestas al programa de #EquipoLobatoMadrid. Será un encuentro simultáneo que podrá seguirse de forma presencial y también a través de Zoom y redes sociales.

"Equipo Lobato apuesta por abrir el PSOE de Madrid a la participación con medidas concretas para un nuevo modelo de partido paritario moderno, con listas abiertas, con reuniones cada dos meses para escuchar a la militancia, con un programa que vamos a elaborar entre todos para sumar mayorías y cambiar Madrid", han indicado en el comunicado.

Asimismo, ha señalado que desde el inicio de la campaña "siguen sumándose" a los grupos de trabajo "más compañeros y compañeras en una marea de ilusión". El equipo de Lobato ha insistido que los militantes "no quieren pagar una cuota" para que "les llamen" cada cuatro años para pegar carteles o estar en una mesa electoral.

En la acción simultánea participarán las agrupaciones de Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Carabanchel, Cenicientos, Chamartín, Chamberí, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Daganzo, Distrito de Salamanca, El Escorial, Fuencarral, El Escorial, Galapagar, Latina, Leganés, Majadahonda, Manzanares el Real, Moncloa, Morata de Tajuña, Parla, Perales de Tajuña y Pozuelo de Alarcón.

También se sumarán la plataforma de apoyo a Lobato Navalcarnero, Plataforma de apoyo a Lobato Puente de Vallecas, Retiro, Ribatejada, San Blas-Canillejas, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastían de Los Reyes, Santorcaz, Soto del Real, Tetuán, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Usera, Valdeavero, Villarejo, Villaviciosa, Villanueva del Pardillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios