www.madridiario.es
Juan Lobato
Ampliar
Juan Lobato (Foto: Chema Barroso)

El PSOE lanza una aplicación para “escuchar a los madrileños"

Por MDO/E.P.
domingo 04 de diciembre de 2022, 12:11h

El PSOE de Madrid ha lanzado una aplicación para estar al día de toda la actualidad política de la región. Se trata aplicación con notificaciones instantáneas personalizables sobre noticias y actos públicos que además permite la interacción de los usuarios para poder valorar las propuestas socialistas y responder a encuestas sobre los principales problemas que preocupan a los madrileños.

Del mismo modo, la aplicación permitirá escuchar a los ciudadanos para configurar "una alternativa sería de gobierno en Madrid con propuestas realistas y serias que solucionen sus demandas".

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha señalado que "el objetivo es escuchar a los ciudadanos y tomar nota de sus mensajes para configurar una alternativa sería de gobierno en Madrid con propuestas realistas y serias que solucionen sus demandas".

"Los madrileños están hartos de bronca, ruido y crispación y quieren otra forma de hacer política basada en el diálogo y la cercanía. Esta App es sin duda una apuesta por esa cercanía y transparencia en la acción política que demandan los ciudadanos y que es posible con el uso de las nuevas tecnologías", Juan Lobato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios