www.madridiario.es
Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo
(Foto: @inesarrimadas)

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo

jueves 21 de mayo de 2020, 19:56h

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz este jueves a Álex, su primer hijo. Lo ha anunciado ella misma a través de un post en Instagram en el que muestra su mano y la del recién nacido.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida", ha relatado en la publicación.

Según la política, el parto se ha desarrollado con normalidad y a partir de este jueves disfrutará del permiso de maternidad para cuidar de su hijo. "Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", ha finalizado.

El último acto público de Arrimadas se celebró el pasado sábado, día en el que se celebró un encuentro digital con militantes del partido. Hasta pocos días antes de dar a luz, la presidenta de la formación naranja ha permanecido trabajando con normalidad en la política nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios