www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros según su signo zodiacal

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy sabrás cómo cambiar las circunstancias inusuales que vas a encontrar a tu favor. El día en que podrás mover montañas aún no ha llegado, ¡así que modera tus acciones y no te compares con los demás! No te tomes en serio las bromas. Estás demasiado a la defensiva y te estás perdiendo muchas cosas buenas. Es hora de descubrir las cartas con tu pareja. Si estás soltero/a, otras personas te ayudarán a comprender mejor ciertos elementos de tu pasado emocional.

Tauro

Este puede ser el típico día en el que te pases las horas soñando despierto porque hoy tu imaginación aumenta. Manténte alejado de temas controvertidos porque esto solo te deprimirá. No sufrirás ataques de cansancio, siempre y cuando no intentes acelerar demasiado rápido. Es hora de prepararse para sus citas futuras más importantes y cuidar de sus conexiones profesionales. Tus instintos no te decepcionarán. No dudes en seguir tu intuición. Tus iniciativas con respecto a tu pareja se van a valorar. ¡Tienes el regalo de encantar a los demás!

Géminis

Ten cuidado si compras algo hoy porque te sentirás tentado a tirar el dinero por la borda en artículos lujosos que podrían ser un gasto que luego lamentarás. Además, las negociaciones financieras pueden ser poco realistas. Será posible acercarse a ciertas personas: ignora las apariencias y te sorprenderás. Consultas y discusiones están en el horizonte. Escucha atentamente todo lo que se dice. Las apariencias a veces engañan. Ya sea que tengas una relación o estés soltero, tendrás razones hoy para recordar este proverbio. Controla tus decisiones durante los nuevos encuentros.

Cáncer

Hoy puedes sentir una fuerte simpatía por alguien por lo que está pasando. Deberías mantenerte alejado del drama y los problemas que te rodean permaneciendo dentro de su caparazón. Protégete y no dejes que el egoísmo de los demás te moleste. Concéntrate en lo que es realmente importante para ti e ignora el resto. En el amor, estarás tentado de poner en práctica algunas ideas inusuales. No tengas miedo de alejarte de la rutina. Tienes los medios para revitalizar tu relación ... o comenzar una nueva que se acerque a tus sueños.

Leo

Puede que hoy te sientas algo extraño porque, de alguna manera, quieres un poco de cambio y aventura. Sin embargo, también quieres relajarte en soledad y dejar que alguien te mime y te cuide. Busca aprender algo inusual, misterioso y nuevo porque esto te complacerá. Hay algo imprevisto en el aire y tendrás que soltar el control de un proyecto y lanzar tu destino al viento. Esto te brindará una inmensa satisfacción, incluso si no tienes el control de la situación.

Virgo

Hoy se despierta tu idealismo interno, por lo que podrías sentirte atraído por la meditación o por explorar algún tipo de actividad de concienciación en grupo. De hecho, tu sensibilidad hacia el mundo que te rodea aumenta. Encontrarás un apoyo positivo para finalizar tus proyectos. La atmósfera que te rodea es tan viva que existe el riesgo de agotar tu energía. El tiempo ya no es para soñar sino para construir. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista tus sueños. Son la base de lo que quieres construir.

Libra

Este es un tipo de día en el que las personas se sienten naturalmente comprensivas entre sí, aunque al mismo tiempo, también hay un elemento de impaciencia. Eres insistente pero flexible al mismo tiempo y tienes una forma de persuadir, reunir y motivar a los que te rodean. Tienes una tendencia a huir de preocupaciones materiales y restricciones administrativas. Concéntrate y enfréntate a ellos. La verdad no siempre es la mejor manera ... No olvides esto hoy. Tendrás que intentar no chocar con tu pareja y tener cuidado con lo que dices. ¡Esta única nube en el horizonte no puede ser fácilmente barrida!

Escorpio

Disfrutarás discutiendo ideas embriagadoras sobre temas banales con alguien. También puedes soñar con unas vacaciones deseadas en el futuro. Eso es porque hoy estás lleno de preguntas como "qué pasa si…”. El éxito viene a ti y la suerte está contigo en todo lo que haces. ¡Ahora es el momento de demostrar tu entusiasmo! Sin embargo ten paciencia con tus compañeros de trabajo. Hoy el amor será de suma importancia para ti. Cualquiera sea tu situación, te sentirás positivamente inspirado para acercarte a tus ideales. ¡No tires la toalla!

Sagitario

Este es un buen momento para cualquier cosa relacionada con asuntos oficiales, legales y administrativos. Este es el momento de actuar. Mantén los pies en el suelo, especialmente si te invitan a cenar. No podrías soportar comer en exceso, así que escucha a tu cuerpo. La conversación será la piedra angular en lo que respecta a tu vida amorosa. Es hora de arrojar luz sobre los malentendidos, incluso si son solo pequeños: mejorarás notablemente tu relación.

Capricornio

Hoy deseas ser mutuamente beneficioso para tu pareja y/o un amigo/a cercano y esperas que se sientan de la misma manera. Desafortunadamente, a veces el idealismo se interpone en el camino de la realidad, y el resultado es la decepción. Al menos, expresa tus expectativas. Estarás en un lugar idílico si aceptas jugar el juego de tu compañero/a. No tienes nada que temer, ganarás intensidad apasionada y seguridad emocional. Tu perspectiva a largo plazo se está volviendo más clara y tienes las cosas que te molestan mejor amarradas.

Acuario

Es posible que hoy sientas una conexión importante con una mascota o con alguien que la tenga. Hoy es un buen día para planificar cualquier tipo de viaje. Necesitas descansar de tu rutina diaria, así que no dudes en tomarte un descanso si puedes. Con mucho trabajo en segundo plano, no tendrás la oportunidad de retroceder. Hay situaciones urgentes que resolver. En el amor, pueden llegar inesperadas posibilidades para el futuro de forma espontánea. No tengas dudas, sería una pena.

Piscis

La precisión de sus ideas será alentadora. Exprésate claramente, tu mensaje está llegando. Tenga cuidado de no abusar de ciertas sustancias, ya que eres susceptible a ellas. Tu motivación durará todo el día, y nadie podrá resistirte por eso. El éxito está a tu alcance, ¡adelante! Tu sentido innato de los matices y el buen gusto crean un aura de armonía a tu alrededor que cautiva lenta y de forma segura a los demás. Ahora es el momento de declarar tu amor y de buscar el placer y pasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios