www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hay días en los que el encanto de cada uno de nosotros funciona especialmente bien. Y hoy ese es el caso de los Aries. Si te encuentras en un evento social o si estás invitado a una fiesta o cena, llamarás la atención de la gente casi a pesar de ti mismo. Hay que decir que estás de buen humor y esta alegría de vivir la transmites con facilidad. Si estás soltero, esta situación tan decididamente positiva te deparará agradables sorpresas.

Tauro

Tauro, lo más seguro que hoy compartas muchos momentos de tierna intimidad con tu pareja. Es un gran día para que paséis mucho tiempo juntos. Sentirás la tentación de hablarle de las preocupaciones que en este momento te afectan y te pesan. Y lo harás bien. Él / ella apreciará mucho que te confíes así. Además, sabrá encontrar palabras de consuelo y tú te sentirás mucho más ligero y, sobre todo, apoyado.

Géminis

Por supuesto, la seducción es fascinante para los Géminis. Siempre y cuando no os desvíe de vuestro camino. En el día de hoy te preguntarás si te rodeas de las personas adecuadas y si te enamoras de las personas que te convienen. O, quizá, te encuentras en situaciones más que embarazosas en las que ya no te atreves a decirle al otro que en realidad ya no te atrae. Deberías pensarlo con detenimiento.

Cáncer

Lo más seguro es que hoy, los Cáncer tendrán que tomar una dura decisión. Y la verdad es que no deberían postergarlo. En concreto, se te presentarán varias opciones que te propondrán algunas personas de tu entorno. Cada una de ellas presentará su punto de vista con mucha convicción y tampoco faltarán buenos argumentos. Pero la decisión final dependerá de ti. Prepárate para actuar de la mejor manera posible y evita dejarte llevar por tus sentimientos.

Leo

Se presenta un día más bien tranquilo, que, además, te permitirá bajar un poco el nivel de estrés. Leo, reconoce que en los últimos tiempos tu atención y tu concentración no han cogido muchas vacaciones, tanto en lo que se refiere a tu trabajo como a tu vida familiar, así que aprovecha esta pausa para descansar y darte algún que otro capricho. Y si esta noche decidieras invitar a salir a tu pareja, empezarías a cerrar algunas heridas que estaban abiertas.

Virgo

El de hoy va a ser un día bastante agotador para los Virgo. A los padres les resultará difícil frenar las exigencias de sus hijos, en el trabajo las presiones y los contratiempos surgirán por todas partes y, en lo que se refiere al amor, os asaltarán todo tipo de dudas sobre vuestras relaciones de pareja. En esta jornada te resultará completamente imposible intentar fijar compromisos. Un consejo, pon límites a todas las invasiones y espera días mejores.

Libra

Hoy tendrás que estar alerta porque todo el centro de atención va a recaer sobre los Libra. Pero, curiosamente a ti que, normalmente eso te encanta, te va a provocar algún que otro problema a la hora de que te sientas cómodo. Ya sabes, es como en algunas pesadillas en las que se sueña con estás desnudo delante de todo el mundo. Es ese tipo de sentimiento el que puede hacerte meditar sobre el impacto que han tenido en ti las cosas estos últimos días.

Escorpio

Escorpio, hoy el día irá de conocimientos y estudios. Te preguntarás si en realidad has estudiado lo que de verdad querías. También reflexionarás sobre si te sientes acomplejado por no haber recibido tal o cual formación. Estos podrían ser los tipos de preguntas que estarán en el aire. Deberías darte cuenta de que tu creatividad tiene poco que ver con los estudios que has realizado, incluso si la sociedad no cesa de bombardearte con esa imagen.

Sagitario

Hoy te plantearás si tienes algunos asuntos del corazón que resolver. Es muy posible que los Sagitario sí las tengan, dadas las configuraciones astrales actuales. Si es tu caso, trata de pensar en tus problemas con la idea de que ocupen más espacio. Tu humildad natural a veces te lleva a que tomes la retirada y, después, algo que está dentro de ti se queja. Y si te preguntas cuál es la queja, está claro que es tu necesidad de sentirte querido.

Capricornio

El de hoy es un día de esos en los que los Capricornio van con el corazón en la mano. No hay ninguna razón para que ocultes tus sentimientos a tus seres queridos y, además, tienes mucho que ofrecerles. Sientes que tus sentimientos están a flor de piel, lo que te impulsa a ofrecer tus más cálidas muestras de afecto. Cosa que no siempre es del todo natural en ti. Y no dudes en exigir una justa retribución, con mucho humor, por supuesto.

Acuario

El de hoy va a ser un día en general bastante agradable y que, además, ofrecerá a los Acuario la oportunidad de meditar sobre todo lo relacionado con sus relaciones amorosas. A lo largo de la jornada sentirás que es como si estuvieras mirando un álbum de fotos, verás imágenes y tendrás emociones que vuelven a ti. Todo esto debería permitirte hacer un excelente resumen del mes pasado. Probablemente todo esto lo recordarás durante mucho tiempo.

Piscis

Piscis, lo más probable es que a lo largo del día de hoy predomine tu condición masculina y que hasta haya un exceso de testosterona en el ambiente. Las situaciones a las que te enfrentarás requerirán tanto una cierta intuición como una fuerza casi viril para superarlas. Y este equilibrio que necesitas encontrar te dejará exhausto al final del día. Tendrás que profundizar en ti mismo para no sentirte desbordado por los acontecimientos.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios