www.madridiario.es
Descubra cómo le va a ir a su signo este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Descubra cómo le va a ir a su signo este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás la sensación de estar haciendo equilibrios al borde de un acantilado y con las piernas colgando. Mientras que tus pies luchan por sostener tu cuerpo, tus manos buscan frenéticamente algún apoyo. Sin duda te jurarás a ti mismo que, una vez que salgas de este mal bache, nunca volverás a meterte en ese avispero. Sin embargo, este episodio es parte del juego. A veces los retos son necesarios para hacerte más fuerte y enseñarte a apreciar los caminos más fáciles.

Tauro

A lo largo del día de hoy tu mente se verá seducida por profundas reflexiones. Tu cerebro está funcionando a pleno rendimiento y, en cambio, tú te estás demorando en temas complejos. El campo político o social podrían atraerte y te sentirás inclinado a encontrar soluciones a problemas de orden mundial. Tu entusiasmo te alentará a compartir tus ideas. Toma nota de tus pensamientos o compártelos con alguien que pueda mostrarse receptivo.

Géminis

En el día de hoy verás que por fin vas a encontrar a tu interlocutor ideal. A veces te es difícil estar en la misma longitud de onda que tus amigos, pero esta vez todo va a ser diferente. Una interesante conversación con un extraño que has conocido en una conferencia, te permitirá compartir tus ideas y tu visión del mundo. También, el tener un diálogo íntimo con tu pareja te dará la feliz oportunidad de por fin puedas abrir las puertas de tus esperanzas secretas y de tus sueños.

Cáncer

Hoy podrías sentirte dividido entre dos aventuras románticas. Por un lado, una relación amorosa que has mantenido durante un tiempo con una persona a la que quieres, pero de la que no estás seguro de que sea muy compatible contigo. Y, por otro, la atracción que sientes hacia una/un nueva/o amiga/o llena/o de cualidades. Piensa que quizá podrías contentarte con mantener una relación de amistad con una/o y beneficiarte del vínculo romántico que mantienes con la/el otra/o.

Leo

Presta atención porque bien podrías cometer una tontería si no tienes mucho cuidado. Antes de declararte, deberías tener mucho más claro cuáles son los sentimientos que esa persona tiene hacia ti. Tómate el tiempo necesario, no tienes que batir ningún récord de velocidad. Multiplica las conversaciones y los intercambios para poder evaluar mejor el estado real de tus relaciones antes de embarcarte en confesiones conmovedoras y tiernas.

Virgo

Por fin te sientes preparado para el cambio. Después de una etapa de maduración lenta y difícil, hoy estás deseoso de conocer y explorar nuevos caminos. Para que este deseo se cumpla, no dudes en cambiar tu estilo de vida, incluso las rutas que eliges para dar tus caminatas. Deberías comenzar a experimentar estos nuevos aires de libertad y novedad que van a soplar en las próximas semanas. Ten por seguro que el movimiento se demuestra andando.

Libra

Por fin te sientes preparado para el cambio. Después de una etapa de maduración lenta y difícil, hoy estás deseoso de conocer y explorar nuevos caminos. Para que este deseo se cumpla, no dudes en cambiar tu estilo de vida, incluso las rutas que eliges para dar tus caminatas. Deberías comenzar a experimentar estos nuevos aires de libertad y novedad que van a soplar en las próximas semanas. Ten por seguro que el movimiento se demuestra andando.

Escorpio

Hoy es un muy buen día para que consideres realizar una introspección seria y reflexiva sobre tu vida afectiva. Antes de tomar decisiones definitivas, que en principio lo son, es mejor que consideres cuidadosamente la naturaleza de la relación que has mantenido durante algún tiempo. Párate un momento a pensar y confía solo en tus propios sentimientos y en tus propios análisis, antes de buscar la opinión de amigos bien intencionados.

Sagitario

Es más que probable que a lo largo del día de hoy te veas afectado y abrumado por una gran marea de sensualidad y de tiernos intercambios. Todos tus informes se colocarán bajo presagios sensibles y emocionales, incluso afectuosos. Profesionalmente, encontrarás algunas dificultades para que se acepten tus puntos de vista y eso te dolerá. No temas nada, rápidamente recuperarás la confianza en ti mismo y terminará por prevalecer en tu vida.

Capricornio

Una de las cosas que te resultan más importantes en una relación afectiva es la certeza de que el ser elegido también es tu mejor amigo. Por eso hoy sentirás la necesidad de evaluar la intensidad y la naturaleza de tu afecto actual en relación con este principio intangible. Sin embargo, deberías tener cuidado de no intentar copiar el modelo de forma sistemática y apreciar tus sentimientos en función de relaciones anteriores. Después de todo, tú también puedes cambiar.

Acuario

La verdad es que hoy habrá ciertas interferencias en tus relaciones personales y en tus relaciones amorosas. No puedes evitar considerar las opiniones de unos y otros, a menudo contradictorias, lo que no facilita las cosas. Así que confía más en tus intuiciones y en tus sentimientos. No tiene sentido que busques la opinión de alguno de tus amigos. Así que hazte cargo de tu propia vida y vive estos momentos con plenitud sin preocuparte de nada más que de lo que deseas.

Piscis

Hoy te sentirás con cierta frecuencia perseguido por el recuerdo de un amor pasado, de una pasión olvidada. La verdad es que no es un sentimiento muy agradable y hasta deberías tener cuidado de no caer en una cierta melancolía. En cualquier caso, te harás un montón de preguntas en una introspección algo dolorosa y quizá inútil. No es bueno volver a los sentimientos pasados, a menos que así puedas superarlos de manera real y definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios