www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para este jueves
Ampliar

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu energía no tendrá límites, así que nada puede detenerte. No dejes que la apariencia frágil de algunas personas te intimide. Estarás preparado para lidiar con la situación.Tu sensación de euforia no podría tolerar un día mediocre. Lánzate a la aventura y más allá de los límites que estableciste previamente con tu pareja. Hoy podrías conocer a alguien inusual, bohemio o vanguardista que podría llegar a formar parte de tu vida en un futuro.

Tauro

El cielo aporta un poco de ligereza y humor en todos tus intercambios personales y te da una mente crítica más aguda. Puede que te invada una necesidad de sentirte libre. Tienes una sensación de serenidad tranquila, que te permitirá cargar pilas. Es un buen día para ir al banco, abrir una cuenta de ahorros o solicitar una promoción en el trabajo.Vas a compartir momentos intensos con tu pareja. La pasión y la fusión irán de la mano, y será más fácil comunicar mensajes subliminales, que van más allá de las palabras.

Géminis

Las demandas de los demás están agotando tu energía. Intenta no dejar que esto te desvíe del rumbo. Sentirás más que nunca que hay una fuerza en los números y que tienes un sexto sentido para elegir buenas asociaciones. Te inspirarás para encontrar formas de simplificar tu vida y también serás eficiente en ello. Hoy tendrás la necesidad de demostrar tus poderes de seducción. Este no es el momento de tomar decisiones serias. Aprovecha al máximo el presente.

Cáncer

Revisa los detalles relacionados con el banco, facturas, impuestos o algo relacionado con con hipotecas o créditos porque un acontecimiento inesperado o un error podría afectarles. Tus pensamientos se vuelven automáticamente hacia los aspectos más serios de la vida. ¡Date un descanso! Tu fuerza de voluntad te permitirá superarte. Hoy puede que tengas que apoyar y tranquilizar a tu pareja, así que sé un buen oyente. El diálogo está en la agenda.

Leo

Hoy podrías reaccionar de forma exagerada ante algo que haga tu pareja o un amigo cercano porque te haría perder la confianza. Sabiendo esto con anticipación, puedes ser muy suave y fingir. Después de digerir lo que está sucediendo, entonces puedes reaccionar. Tu sensibilidad podría provocar chispas ... Necesitas paz y tranquilidad, y concentrarte en ti mismo. Otro punto de vista te permitirá salir de una situación imposible. Permanece atento a las sugerencias de quienes te rodean.

Virgo

Estás conociendo a nuevas personas tanto en tu vida social como en el trabajo que serán un activo positivo para el futuro. Permanece abierto a nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas de ayer. El final de un problema te ayudará a acercarte a un viejo sueño. Podría volverse aún más real de lo que piensas. Tu pareja sabrá cómo alentarte cuando lo necesites. Tu confianza y reconocimiento son genuinos y serán evidentes. Juega limpio sin reservas.

Libra

Hoy las citas sociales pueden ser canceladas o cambiadas, o puedes recibir una invitación sorpresa de alguna parte. Usa tu criterio para seleccionar a los verdaderos amigos. Considerarás un cambio completo de dirección en cuanto a tu carrera. Deberías contemplar algo completamente diferente, aunque ten cuidado. Tendrás que abandonar tu seriedad y concentrarte en tu vida amorosa. Quizás encuentres esto difícil, pero el juego vale la pena. Tu pareja necesita que seas más espontáneo. No te quedes demasiado tiempo en tu rincón sin hacer nada.

Escorpio

Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te decepcionará, solo hazte las preguntas correctas. Deberías confiar en tus instintos especialmente con respecto a asuntos financieros. Tu potencial creativo estará a tope. Toma nota de las ideas que aparecen en tu cabeza, sin emitir juicios sobre ellas. Ya actuarás otro día. Solo la audacia te permitirá tener un ritmo más intenso a tu vida amorosa. Ha llegado la hora de deshacerte de esa timidez inútil. Piensa que hay salidas a la vista.

Sagitario

Combatiente, resuelto y alegre, abordarás las tareas pendientes de frente. No te dejes influir por las opiniones que escuches, resuelve las cosas por ti mismo. Hoy, el cielo te brinda un apoyo efectivo si estás ansioso por progresar. Con esta influencia, tus intercambios toman un giro más formal y dan lugar a compromisos. Puede que tengas que enfrentarte a la agitación emocional de tu pareja. No es necesariamente tu culpa, así que no te tomes todo al pie de la letra. Confía en tu habilidad para mantener la cabeza fría.

Capricornio

¡Es un buen momento para hacer contactos! Hoy las puertas se están abriendo para en-contrar nuevos mercados lucrativos. Es un día positivo para tus ambiciones, si eres disciplinado. También es un buen momento para escalar en la jerarquía. Tu bienestar se beneficiaría si te concentraras más en las comodidades de tu hogar y en mejorar tu vida dia-ria a este respecto. Emocionalmente, estarás al límite y lo usarás como una oportunidad para quitarte las cosas de encima o intentarás mantenerte alejado. ¡Lanza tus dudas imaginarias y sigue adelante!

Acuario

No deberías perder más el tiempo en dudas o sueños imposibles y simplemente vive el día a día. Enamorado de la ligereza y enemigo de la rutina, debes adaptarte a un exceso de limitaciones y regresar a la tierra. Eres sensible a los nuevos enfoques terapéuticos y puedes adoptar un estilo de vida más saludable para cruzar este periodo serenamente. Te emocionará la rivalidad romántica o un sentimiento de celos. Asegúrate de no actuar por impulsos. Las cosas no son tan malas como crees.

Piscis

Lujoso, tranquilo y voluptuoso. ¡Este debería ser tu programa ideal! Deberás ser más sen-sible con respecto a tu impulso de gastar. Hoy puedes revelar tus sentimientos y ponte al día con lo que te está afligiendo. El cielo acentúa tu seducción y te da el deseo de amar y ser amado. Tienes necesidades de pasión que han sido ignoradas durante demasiado tiempo. Escucha tus deseos y los de tu pareja porque estás entrando en una nueva fase que estará llena de emociones fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.