www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y trabajo: descubra la predicción de los astros
Ampliar

Salud, amor y trabajo: descubra la predicción de los astros

Aries

Lo más probable es que tengas la oportunidad de calmar los ánimos al comienzo de una discusión que tendrá lugar hoy. Y hasta podría tratarse dos pretendientes que están locamente enamorados de ti y que casi estarán a punto de batirse en duelo para seducirte. Si esto sucede, por favor sé honesto. Por lo pronto, deberías hacerles comprender que sientes el mismo afecto por los/las dos, mientras estableces las reservas y los límites necesarios.

Tauro

Hoy tienes todas las papeletas de asumir un papel de pacificador hoy. Las personas valoran tus cualidades como mediador y de hombre honrado en los conflictos y las tensiones que se producen en la vida cotidiana. Te has ganado el respeto de quienes te rodean con tu agudo sentido de la diplomacia y del respeto humano. También podrías tomar decisiones que involucrarán a tu sentido común como a tus sentimientos.

Géminis

Si en estos últimos tiempos has tenido un poco vaga el alma, este día será para ti un signo de renovación. Las nubes malvadas que te han impedido ver el sol, por fin desaparecerán. De repente querrás ver las cosas por el lado bueno de la vida, silbar en tu coche o sonreír a tu vecino. Y, sobre todo, no escondas tu alegría de vivir, podría hacerte feliz y no te pedirá nada más que compartir tu buen humor.

Cáncer

Hoy podrías experimentar un verdadero e intenso pico de energía positiva que impulsará todos tus negocios. Lo más probable es que tengas que explorar nuevos territorios, en sentido literal y figurado, y multiplicar los contactos con posibles nuevos socios. Ten mucho cuidado y ten siempre en cuenta los principios de la realidad. Además, deberías tratar de rodearte de los buenos consejos de aquellos que tienen más experiencia que tú en tu campo de actividad.

Leo

A veces te preguntas si confías en tus intuiciones. Lo cierto es que algunas personas les prestan atención, pero otras no. Dada la naturaleza terrenal de su signo, probablemente te sea más fácil concentrarte en cosas concretas y hechos verificables, incluso si tus intuiciones te sirven sin que tú seas consciente de ello. Estos pequeños presentimientos discretos a veces pueden ser muy útiles y evitar los fracasos, así que presta más atención a todo lo que te podría ocurrir hoy.

Virgo

Hoy podrías aprovechar de manera cómoda una segunda oportunidad para hacer realidad un proyecto que está cerca de tu corazón y que, desafortunadamente, en un primer momento fracasó. Has experimentado una desagradable herida en tu amor propio, así que puede ser hora de tomarte la revancha. No lo dudes y sigue adelante. Ha llegado el momento de lavar esta afrenta. La perseverancia es a menudo la clave de la victoria.

Libra

Deja que el artista que vive en ti salga a la luz. La alineación de las estrellas de hoy te permitirá acceder con mucha mayor facilidad a la creatividad y la expresión personal. De hecho, tendrás la sensación de una especie de carencia si no te concedes este espacio de libertad y exploración creativa. No hay más que una sola forma de hacerlo. Depende de ti saber cuál es la actividad que te hace feliz.

Escorpio

Este día podrías tener en perspectiva una excelente jornada. Hay días como este donde todo parece fluir de forma natural. Solo tienes que ser tú mismo y tu jefe te felicitará, intentan ligar contigo algunas personas que te topas, te reclaman tus amigos más queridos y, la guinda del pastel, es que serás capaz de disfrutar de todos estos acontecimientos con ligereza y voluptuosidad. Aquellos que se encuentren hoy contigo, serán muy afortunados.

Sagitario

Hay mucha electricidad en el aire en estos días. Es muy posible que pudieras sentirte más nervioso y agresivo de lo habitual. También podrías tener cierta tendencia a querer conseguir lo que deseas a cualquier precio, incluso si es en detrimento de los demás. Intenta alcanzar lo que quieres sin herir a tus seres queridos. Te beneficiarás aún más si ganas la partida sin masacrar a las personas que están a tu alrededor.

Capricornio

Hoy te podrías plantear si sirves o no como un verdadero receptáculo de los problemas de los demás. Si es así, será mejor que te reserves un poco más. Tu naturaleza humanista y generosa no es inagotable. Recuerda que debes tener cuidado y hacer saber a la gente que no siempre puedes hacerte cargo de sus dificultades y de su necesidad de hablar. Hazlo sin violencia y sin ira. De lo contrario, corres el riesgo de acumular un resentimiento que podría terminar comiéndote por dentro.

Acuario

Es más que probable que hoy encuentres alguna que otra dificultad para concentrarte. Más bien se puede decir que tienes más ganas de divertirte que de trabajar. Pero a veces hay que saber ser razonable. Finaliza los asuntos que ya estén en curso y organízate para pasar una velada agradable. Podrías ir al cine o alquilar una película. O también podrías comprar una buena botella de vino para disfrutarla con tu pareja.

Piscis

Algunos nuevos encuentros te han hecho estas últimas semanas y esto va a continuar. Sin duda, rápidamente construirás lazos emocionales muy fuertes con este nuevo grupo. No lo dudes ni por un momento. Invita a todo el mundo a cenar en tu casa u organiza una fiesta inspirada en los 80. Diviértete y aprende a descubrir a tus nuevos amigos. Debes tener claro que es bueno compartir tus pasiones y tus valores con los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.