www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le traerá suerte el zodiaco este viernes?
Ampliar

¿Le traerá suerte el zodiaco este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy los astros aumentarán tu pasión por la emoción. Es posible que tengas ganas de gastar algunas bromas a la gente de tu alrededor o que quieras pasar un tiempo burlándote de ellos o diciéndoles lo que se debe y no se debe hacer en la vida. También te sentirás caritativo con los demás, por eso es posible que te preocupen las mascotas sin hogar o las personas que sufren o cualquier persona que necesite ayuda. También podrías desarrollar un fuerte enamoramiento por alguien del trabajo. Tu pensamiento rápido te salvará de cometer un error. Hay algunas tentaciones poco saludables a tu alrededor que no debes subestimar. Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

Tauro

Por lo general, preferirías relajarte en el entorno reconfortante de tu hogar que salir a divertirte. Sin embargo, algo te lo impedirá. Tal vez tu situación financiera actual no sea capaz de permitirte más lujos, a partir de ahora. No te preocupes porque tu naturaleza ambiciosa te asegurará que tus activos pronto vean un gráfico ascendente. ¡Alguien inusual podría parecerte atractivo! Una llamada telefónica, una carta o un correo electrónico, o una conversación hacen que tu vida amorosa se convierta en un rincón inesperado. Tómate tu tiempo antes de llegar a una decisión radical. Necesitas saber más primero.

Géminis

Hoy podrías tener la sensación de que el mundo está conspirando contra ti. Puedes sentirte solo y pensar que los que te rodean te están desafiando. Otros pueden querer pasar algún tiempo con su pareja. Te darás cuenta de la verdad de lo que sucede. Esto se debe a que serás indulgente y amable cuando trates con clientes y compañeros de trabajo. Del mismo modo, los beneficios prácticos y financieros pueden surgir. ¡Alguien podría darte un regalo!

Cáncer

Hoy puede que estés de mal humor y sin apoyo, solo con ganas de entrar en tu caparazón para relajarte y despejar tu mente. Pero este sentimiento de desesperanza o enojo pronto pasará y volverás a estar en pie. Sin embargo, te sentirás apasionado e intenso por todo lo que notarás cuando trates con amigos y familia. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí. Tendrás la disposición necesaria para escuchar a tu pareja.

Leo

Hoy estás de humor para avanzar y pasar página, razón por la que quieres adoptar mejores hábitos de salud para que puedas estar lo mejor posible. También puedes ver formas de hacer mejoras en tu trabajo y tendrás sólidas opiniones sobre cómo deben hacerse las cosas. Los momentos de descanso te permitirán relajarte, lo necesitas. Encuentra escape en las artes, espectáculos... Comienza un periodo de fiestas ¡no te las pierdas! El reino de los sentidos se vuelve muy urgente en tus ojos. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No solo no aceptes la situación, sal por ahí.

Virgo

El movimiento planetario tendrá un efecto estabilizador en ti. Estarás luchando contra los espíritus, pero también perdonando. Tus relaciones te ayudarán a estar más tranquilo, más equilibrado y más fácilmente capaz de anticiparte a las personas que te importan. Este es un día perfecto para el romance. De hecho, este es un día apasionante en muchos sentidos, por lo que tienes sentimientos tan fuertes sobre los eventos deportivos, un encuentro social en particular, actividades relacionadas con los niños y, por supuesto, cualquier cosa relacionada con el amor de tu vida. ¡Tú sabes lo que quieres!

Libra

Hoy puede que veas cómo hacer que el lugar donde vives sea más hermoso. Esto podría costar dinero, pero los resultados valdrán la pena. Estás muy decidido a ser efectivo hasta el anochecer. ¡Harás lo mejor de un mal trabajo! Deberías reorganizar tu agenda y tomarte unos días libres. En tu vida a amorosa, deberías pensar antes de actuar y no olvides que comprometerte no significa que tengas un carácter débil. Por el contrario, ganarás seguridad interior ¡y la gratitud de los demás!

Escorpio

Hoy serás muy persuasivo, por eso notarás la diferencia si trabajas en ventas, marketing, enseñanza, interpretación o escritura. No tendrás problemas para convencer a nadie de que esté de acuerdo con tu forma de pensar. Escaparás ileso de los conflictos que ocurren a tu alrededor, y en realidad serás tú quien alivie estos argumentos. ¡Bien hecho! El contacto humano será la mejor manera de calmar tu mente. No todo es lo que parece. Ya sea que tengas una relación o estés soltero, tendrás razones para recordar este proverbio. Debes estar alerta sobre tus decisiones durante los nuevos encuentros.

Sagitario

Puede que hoy te sientas algo obsesionado con comprar algo. Sin embargo, puede que apliques esta misma pasión a las negociaciones financieras o dar un nuevo giro a la forma en que ganas el dinero. El clima será constructivo y gratificante con respecto a las relaciones personales y la suerte te permitirá hacer nuevos contactos. Tu entusiasmo será contagioso para quienes te rodean. Hay nuevos encuentros muy a la vista. Las cosas se volverán más pacíficas en lo que respecta a las relaciones afectivas.

Capricornio

Hoy podrías sentirte apasionado/a y especialmente romántico/a. Incluso podrías enamorarte de alguien o de algo. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí. Si tienes pareja, podrás entender el bloqueo dentro de ti. No dudes en hacer las preguntas que te han estado molestando últimamente. ¡Tu franqueza te traerá buena suerte! Los consejos de alguien te sacarán de un callejón sin salida. Permanece abierto a las sugerencias de los que te rodean.

Acuario

Hoy obtendrás una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil soportar a las personas de mente estrecha. Realmente podrías tener algo de tiempo para respirar y resolver las cosas: estás cansado, no lo niegues. Intensos y apasionados amores secretos están teniendo lugar en muchos de vosotros. Eres popular en este momento y las personas más jóvenes están dispuestas a escuchar lo que tienes que decir y viceversa. Serás ambicioso, pero estarás dispuesto a cooperar.

Piscis

Comprueba las bases de tu información y definitivamente te ahorrarás un tiempo considerable. Necesitas modificar tus movimientos e impulsos. Las actividades acuáticas son buenas para aliviar el estrés. Puede que hoy tengas fuertes sentimientos por alguien, probablemente un amigo/a. Sin embargo, este es el tipo de día en el que un amigo/a podría convertirse en un amante. También puedes atraer a alguien que sea fuerte y apasionado. (Este es un día interesante). En esta ocasión, estarás listo para demostrar tu valía y tendrás razón para no desanimarte por las apariencias.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.